Suspension m

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.653
Si todo va bien tendré las 19 montadas el sábado (ya pondré fotos) y ahora me estaba planteando una bajada de suspensión, mi primera intención era poner muelles M pero me ha salido un forero que me vende la suspensión completa con 60000km pero está muy bien de precio, ¿como lo veis seran muchos km? luego el taller donde pienso ponerla me cobran unos 150€ montarla y hacer el paralelo ¿que os parece?
Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
A la suspensión esa le quedan otros 40.000 km +/- por lo que depende los km que hagas al año....si son muchos es pan para hoy y hambre para mañana.

Eso si podrás aprovechar los muelles cuando cambies la susp. pero todo depende lo q te cobre ya q unos muelles nuevos no sobrepasan los 350 euros y eso de primeras marcas.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.653
Solo hago unos 15000km al año y la suspension me sale a precio de muelles...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pues apurando el asunto te pueden durar hasta 3 añitos...si te la deja en 350 euros con muelles la M + 150 euros montaje pues piénsatelo, es tu dinero.

Yo particularmente teniendo la tuya aun imagino con pocos km la mantenía, le metía unos muelles que si q me van a salir igual de pvp q todo el conjunto usado pero tienes susp para aburrirte pq hasta q hagas 100 mil km a ese ritmo son 7 años...mientras la otra en unos 3 años en el mejor de los casos a gastarte unos cuantos euros otra vez.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.653
Carlos318;8649262 dijo:
Pues apurando el asunto te pueden durar hasta 3 añitos...si te la deja en 350 euros con muelles la M + 150 euros montaje pues piénsatelo, es tu dinero.

Yo particularmente teniendo la tuya aun imagino con pocos km la mantenía, le metía unos muelles que si q me van a salir igual de pvp q todo el conjunto usado pero tienes susp para aburrirte pq hasta q hagas 100 mil km a ese ritmo son 7 años...mientras la otra en unos 3 años en el mejor de los casos a gastarte unos cuantos euros otra vez.

Es exactamente la misma reflexión que me hago....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pues si dudas yo compraba los muelles nuevecitos se los metía a tu suspensión q está nueva y te olvidas por muchos años....es más antes ya has venido el coche seguro.