Mira las referencias en realoem. De todos modos comprar una suspensión de segunda mano a mi no me da mucha confianza la verdad
+1Mira las referencias en realoem. De todos modos comprar una suspensión de segunda mano a mi no me da mucha confianza la verdad
En ese caso si que merece la pena si además te la deja a buen precio pero ten en cuenta lo de la diferencia de altura (me refiero a que te pueden poner pegas en la ITV aunque sean piezas originales) y si es que vale de un serie 1 a un serie 3, que comparten muchísimas piezas pero la suspensión no lo sé.La persona que me vende ka suspension compro el coche nuevo y sin llegar a los 20 mil km la cambio por una roscada,y por el preciso que pide, merece la pena

La persona que me vende ka suspension compro el coche nuevo y sin llegar a los 20 mil km la cambio por una roscada,y por el preciso que pide, merece la pena
Que precio es? Y si es de confianza bien, pero si no es jugartela sin saber si lo que te dicen es cierto o no. Es como cuando te dice el compraventa que el coche era de una señora mayor que casi no lo usaba...
Pues sobre unos 100e .mueles +amortiguadoresQue precio es?