Ventajas? Imaginate que vas por el pueblo, y vas con la suspensión en modo confort, así un poco blandita y a una altura normal, de repente te encuentras el tipico badén enorme que se pone en la calle principal. Pretas las palankitas magicas y se elevan las suspensiones y se ponen super blanditas. De repente tenemos un todo terreno jajajaja.misael;5594252 dijo:pero sirven solo para dar botes en las concentraciones tuning, o suponen alguna ventaja dinámica...
en nuestro caso, o en el mio, valdría más la suspensión que el coche en si :cry:aarone;5595668 dijo:Pedi presupuesto hace poco y montada y tal alrededor de 3500€.
taca;5598736 dijo:si no me equivoco el VW touareg monta de serie neumatica...
Ventajas todas, incovenientes tamaño, sitio pare colocar el calderin, cableado e historias varias...
pablen84;5599422 dijo:muchos coches ya con un determinado precio traen neumática,y lo del cambio yo creo que puede ser como dices pero la coña es quien te monta todo eso,que no creo que sea fácil.
saludos
pavilo;5601257 dijo:Yo opino que eso es una chominá, ya que con una buena suspensión en carretera vas más seguro que con esa pijotá...
Eso en nuestro caso es para tunning, vaciles, etc, etc, etc...; pero si de verdad te gusta darle traya al coche e ir seguro, gastate los cuartos en una koni de las nuevas, una selex, una bilstein, etc..., con sus muelles cortos y veras que cambio.
Enfin,yo solo digo lo que pienso, saludos.
taca;5601368 dijo:en parte tienes razon, pero ¿quien te ha dicho que la suspension neumatica no es segura? Recordemos que la neumatica se puede poner blandita y dura como una roca... Yo estoy a favor, e incluso me atreveria a decir que en un futuro se veran muchos coches de gama media con ellas...