Suspension neumatica

318 i

Forista Senior
Creeis factible poner una suspension neumatica a los E36?
Si es asi decidme que precios puede haber.

M

misael

Guest
pero sirven solo para dar botes en las concentraciones tuning, o suponen alguna ventaja dinámica...

JaviXtreme

Baneado
Baneado
yo lo pregunte y una marca normalita ronda los 3000€ con botellas ordenador etc.... y ventaja pues si tiene lo controlas mucho mas facil y lo dejas en el punto que quieres de altura rebote y dureza electricamente eso un royo sinceramente es como un ordenador que lo controla todo eso, lo que no se es si era con mano de obra o sin ella no me acuerdo jajaja

GaTo_e36

Forista
misael;5594252 dijo:
pero sirven solo para dar botes en las concentraciones tuning, o suponen alguna ventaja dinámica...
Ventajas? Imaginate que vas por el pueblo, y vas con la suspensión en modo confort, así un poco blandita y a una altura normal, de repente te encuentras el tipico badén enorme que se pone en la calle principal. Pretas las palankitas magicas y se elevan las suspensiones y se ponen super blanditas. De repente tenemos un todo terreno jajajaja.

Ahora salimos a autopista, y le damos a la palanquita magica, las suspensiones se bajan hasta casi rozar el suelo, y se ponen super duras. Ya tenemos el coche de alonso, ahora a tirar millas.....

La verdad que me encantaría tener una, y más yo que soy super maniático con los badenes, pero a ese precio va a ser que no!!!!!!! :finga:

yo las vi en un m3 y la verdad esq son una pasada, si mal no creo recordar creo que tenia el pavo mando a distancia y todo,. vamos que se qdaba con toda la peña... eso si tiene q ser cara de coj*nes

C

Ch3r1ff

Guest
Un colega mio pidió presupuesto hace poco y por menos de 3.000€ no encuentras nada.

jsg1200

Forista
Demasiado dinero para un coche con tantos años, si fuese el caso de un m3 de acuerdo. Al menos que a alguien le sobra el dinero y tiene el coche como capricho. SAludos

T

taca

Guest
si no me equivoco el VW touareg monta de serie neumatica...

Ventajas todas, incovenientes tamaño, sitio pare colocar el calderin, cableado e historias varias...

javier88

Forista Legendario
yo conozco un chaval que las monto en un supra antiguo que esta preparando hace unos meses,y le costo unos 1700 por hay,pero compradas por internet a estados unidos,que ya solo con el cambio de dolar si ecahis cuentas mas o menos 3000dolares son eso unos 1700eur

aarone

Clan Leader
taca;5598736 dijo:
si no me equivoco el VW touareg monta de serie neumatica...

Ventajas todas, incovenientes tamaño, sitio pare colocar el calderin, cableado e historias varias...

El range rover disvoery tdv6 de mi padre tambien lleva neumatica (incluso regulable en altura manual y automatica) y es una p*ta gozada.

Marckus02

Forista
Dios lo de la suspension seria una buenisima idea por eso que decis de los badenes si señor, putos badenes yo creo que los hacen mal a posta.

pablen84

Forista
muchos coches ya con un determinado precio traen neumática,y lo de el cambio yo creo que puede ser como dices pero la coña es quien te monta todo eso,que no creo que sea fácil.
saludos

pablen84

Forista
muchos coches ya con un determinado precio traen neumática,y lo del cambio yo creo que puede ser como dices pero la coña es quien te monta todo eso,que no creo que sea fácil.
saludos

aarone

Clan Leader
pablen84;5599422 dijo:
muchos coches ya con un determinado precio traen neumática,y lo del cambio yo creo que puede ser como dices pero la coña es quien te monta todo eso,que no creo que sea fácil.
saludos

Ponte en contacto con esta gente si quieres ponerlo de verdad:

SUSPENSION NEUMATICA NIBBELTEC

No tardan nada mas que 4/5 dias en montartelo.

pavilo

Forista
Yo opino que eso es una chominá, ya que con una buena suspensión en carretera vas más seguro que con esa pijotá...

Eso en nuestro caso es para tunning, vaciles, etc, etc, etc...; pero si de verdad te gusta darle traya al coche e ir seguro, gastate los cuartos en una koni de las nuevas, una selex, una bilstein, etc..., con sus muelles cortos y veras que cambio.

Enfin,yo solo digo lo que pienso, saludos.

T

taca

Guest
pavilo;5601257 dijo:
Yo opino que eso es una chominá, ya que con una buena suspensión en carretera vas más seguro que con esa pijotá...

Eso en nuestro caso es para tunning, vaciles, etc, etc, etc...; pero si de verdad te gusta darle traya al coche e ir seguro, gastate los cuartos en una koni de las nuevas, una selex, una bilstein, etc..., con sus muelles cortos y veras que cambio.

Enfin,yo solo digo lo que pienso, saludos.

en parte tienes razon, pero ¿quien te ha dicho que la suspension neumatica no es segura? Recordemos que la neumatica se puede poner blandita y dura como una roca... Yo estoy a favor, e incluso me atreveria a decir que en un futuro se veran muchos coches de gama media con ellas...

aarone

Clan Leader
taca;5601368 dijo:
en parte tienes razon, pero ¿quien te ha dicho que la suspension neumatica no es segura? Recordemos que la neumatica se puede poner blandita y dura como una roca... Yo estoy a favor, e incluso me atreveria a decir que en un futuro se veran muchos coches de gama media con ellas...

Mercedes en sus clases e lo incorpora como opcion.
En sus vianos, lo mismo.... y en cantidad de gamas mas, es de serie.

Los serei 5 e39 touring, llevaban de serie suspension trasera neumatica. Y mil marcas mas lo incorporan hace muuuuuuuuchooo

BASSAS

Forista Senior
Creo que el comportamiento dinámico se vería muy afectado

Además, los E36 no son coche de tunning al estilo Hyundai Coupe ni mucho menos todocaminos tipo Audi A6 Allroad

GaTo_e36

Forista
Ni pijotadas, ni tuning ni historias. Solo imaginaros... suspensiones blandas por pueblo, ves el badén y aprietas el botón de suspensiones gelatina, y en cuanto sales a carretera, las pones como una roca, y el coche se pega al asfalto con pegamento.

Yo creo que son mucho mejores que cualquiera de amortiguador de ceite tipo blistein, selex y todas esas.