Guaje
Forista
- Modelo
- E92 325d
- Reacciones
- 3
jbenito;6914668 dijo:Yo las puedo enviar el lunes, pero son de un e90.
sds.
A ver si alguién tiene las de un E92 Negro, así podemos comparar...
Saludos.
jbenito;6914668 dijo:Yo las puedo enviar el lunes, pero son de un e90.
sds.
Aunque el diametro total sea el mismo, tu subconciente compara la proporción entre el hueco negro del paso de rueda y el perfil del neumatico.Guaje;6914725 dijo:Lo de cambiar la suspensión a la M me ha venido a la cabeza porque quiero ponerle las llantas 225M ó 230 (19") y veo que por ejemplo las 230 le quedan un poco bastas al coche tan alto. ¿Eso es así ó es una apreciación mía erronea en las fotos que he visto? (Por ejemplo en el último 335 Negro que se presento en el foro)
Saludos.
Carthago Nova;6914784 dijo:Aunque el diametro total sea el mismo, tu subconciente compara la proporción entre el hueco negro del paso de rueda y el perfil del neumatico.
Por eso cuanto más grande sea la llanta tendrás menos neumatico y verás el hueco mas grande, aunque en realidad sea igual.
xulio46;6914682 dijo:puedes comprarle unos muelles H&R por 200€ y listo, cuando te rompan los amortiguadores le pones los bilstein sprint y listo.
Carthago Nova;6914784 dijo:Aunque el diametro total sea el mismo, tu subconciente compara la proporción entre el hueco negro del paso de rueda y el perfil del neumatico.
Por eso cuanto más grande sea la llanta tendrás menos neumatico y verás el hueco mas grande, aunque en realidad sea igual.
Guaje;6914997 dijo:Gracias por la info.
Pero si alguién tiene fotos comparativas mejor, porque tengo un lio...
Saludos.

jazza;6915738 dijo:Como ves, poca diferencia, ni mas, ni menos, que 15mm![]()
GOPER;6916697 dijo:Y tan poca. Por eso quiero bajarlo un poco más. Con la anterior suspensión deportiva sí que se notaba el coche más bajo que con la de serie y también con respecto a la actual M. No sé si serían SACHS también... :-k
sudacavip;6921549 dijo:Estimados no es que quiera pincharles el globo pero tengo la Suspensión M en un 335 Sedán y realmente es durísima, servirá para tomar curvas a muy alta velocidad pero lo que es en ciudad quedan los riñones a la miseria.- Abrazos.-

+1jazza;6922847 dijo:Pues imagínate como será para los que ponen muelles mas cortos y amortiguadores mas duros que la M y con llantas de 19"!!! #-o
De todas formas, tampoco creo que sea tan, tan dura. Evidentemente, los baches y los badenes se notan, pero incluso diría que es "razonablemente" cómoda, aunque mis neumáticos no son rft ni mis amortiguadores son los Sachs.
En todas las pruebas que he leído sobre estos coches, se indicaba que el comportamiento, a no ser que fuera sobre buen asfalto, era mejor con suspensión normal y neumáticos de 17", pero ya sabes, por el foro hay mucha "tontería" (con perdón 8-[) y se hacen demasiadas concesiones a la estética. Supongo que, también habrá mucha gente jovencita que, todavía tendrá el cuerpo a prueba de bombas![]()
Captain Nemo;6923083 dijo:+1
Estoy convencido que por lo menos hasta los motores 325i/d lo mejor son las 225 en 17" de serie. De ahí para adelante yo creo que son, como dices, concesiones a la estética.
Así tienes buen equilibrio entre comodidad y eficiencia. Y lo de 255 atrás estoy seguro que tampoco es bueno (y te lo dice uno que se va a meter a cambiarlo a 255).
Pero lo que molan unas 19" :fs:
quedará feo, si muy altoGuaje;6921589 dijo:¿Pensais que las llantas 230 con una suspensión de serie en el E92, quedará el coche muy alto?
Saludos.
jazza;6913361 dijo:poner suspensión m a posteriori, en taller oficial!!!???
Cerca de 800 los amortiguadores, 450 los muelles (no se tu motor, pero en algunos cambian también las estabilizadoras) y te meterán 6 ó 7 horas de mano de de obra. Calcula que estará cerca de los 2000!!! #-o
alternativas:
Muelles eibach (300 aprox) + bilstein sport o koni fsd (700 aprox.) y unas 4 horas de mano de obra en un buen taller. Total 1200/1300
luego tienes alternativas + o - radicales en cuanto a dureza o altura de muelles, hay montones de post sobre el asunto :yawinkle
xulio46;6925271 dijo:quedará feo, si muy alto
Pericot;6955011 dijo:Si tienes muelles M// montale unos bilstein sport B6 (600€ montados y aliniedo si lo encuentras bien y si no 800) y perfecto.
Si no llevas muelles M// pues Bilstein sprint + muelles eibach pro-kit u otra opción es comprar los muelles M// y montar los bilstein sport B6, para mi la mejor opción porque con los eibach vas demasiado bajo y duro para un uso funcional de dia a dia.
abrazou