Hola @
David.dcm, yo no te puedo decir cual te vendría mejor, ya que yo llevo roscadas

Y soy partidario de ellas, lo que si te puedo decir es en la altura.
Te comento mis problemas, yo llevo llanta de 16" ( menos peso y más juguetona ), cuando las instalé bajemos el coche unos 4 o 5 cm tanto de adelante como de atrás, visualmente quedaba espectacular, del faldón al suelo sólo había 7,5 cm, de la rueda a los pasos de rueda, a saber!!!, la rueda quedaba dentro de la aleta, bien, pues era un coñazo con los badenes, me tocaba siempre en la parte frontal del paso de rueda que tiene unos cm de más, cuando me iba de tramo, era acojonante el ruido del neumatico tocando las pasos de rueda, así que me vi obligado a subirlo, lo subí 4cm, y la cosa cambio bastante, tanto estéticamente como en el manejo por la vía urbana, ahora lo tengo a 11,5cm del suelo al faldón, los badenes los puedo subir de morro pero despacio y no toca y por curva no roza nada, ahora lo quiero bajar 1cm Haver que tal, te comento lo que me dijo un colega que sabe del tema, para que no te rocé en ningún lado y puedas disfrutar de unas curvas sin problema tiene que caber 2 dedos entre la rueda y el paso de rueda, pero, también me comento que el máximo sería 1 dedo pero dependiendo de la llanta, en tu caso lo tienes genial porque llevas 18", yo por contra al llevarla más pequeña no me queda otro remedio que tenerlo más alto, yo lo que te diría es que cambiases los muelles, que intentases saber cuanto miden los que llevas y los que les quieres poner y restarlos, y así te podrás hacer una idea de lo que bajará el coche, por ejemplo, para que me entiendas, si el muelle de serie mide 20cm de largo, y el h&r mide 17cm de largo, el coche lo bajas 3cm, es lo que te puedo aconsejar, como te he dicho antes yo soy partidario de llevar roscadas haces lo que quieres cuando quieres, saludos