Duda Suspension paquete m o espirales h&r

David.dcm

En Practicas
Bueno compis he aqui mi duda, he decidido bajar mi serie 1 coupe, lo tengo con llantas 18 y la verdad que parece un x1, mi intención es dejarlo a fas de goma es decir, a medio cm, al ser 18 no me rozará en todos lados pero si se vera más bonito y más deportivo, me recomendais bajarlo con unos muelles h&r ya que la suspensión no tiene ni 7mil km o pillar una suspensión con muelles del paquete m ? Ganará mucho con la suspension entera, me pongo en vuestras manos y vuestros consejos
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Si lo bajara con muelles cuantos cm delante y detras me recomendais, un saludoo
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
@David.dcm Por si te sirve, yo tengo suspensión M, o sea 1 cm. mas bajo, y luego he metido h&r que bajan 15mm. y queda así. Son 19 y no rozan nada y en cuanto a la dureza muy poquita diferencia, y tampoco tocas en condiciones normales, eso sí, un poquito de cuidado al coger los badenes y entradas, salidas comprometidas garajes:
cochepa.jpg
 

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Hola @David.dcm, yo no te puedo decir cual te vendría mejor, ya que yo llevo roscadas :finga: Y soy partidario de ellas, lo que si te puedo decir es en la altura.
Te comento mis problemas, yo llevo llanta de 16" ( menos peso y más juguetona ), cuando las instalé bajemos el coche unos 4 o 5 cm tanto de adelante como de atrás, visualmente quedaba espectacular, del faldón al suelo sólo había 7,5 cm, de la rueda a los pasos de rueda, a saber!!!, la rueda quedaba dentro de la aleta, bien, pues era un coñazo con los badenes, me tocaba siempre en la parte frontal del paso de rueda que tiene unos cm de más, cuando me iba de tramo, era acojonante el ruido del neumatico tocando las pasos de rueda, así que me vi obligado a subirlo, lo subí 4cm, y la cosa cambio bastante, tanto estéticamente como en el manejo por la vía urbana, ahora lo tengo a 11,5cm del suelo al faldón, los badenes los puedo subir de morro pero despacio y no toca y por curva no roza nada, ahora lo quiero bajar 1cm Haver que tal, te comento lo que me dijo un colega que sabe del tema, para que no te rocé en ningún lado y puedas disfrutar de unas curvas sin problema tiene que caber 2 dedos entre la rueda y el paso de rueda, pero, también me comento que el máximo sería 1 dedo pero dependiendo de la llanta, en tu caso lo tienes genial porque llevas 18", yo por contra al llevarla más pequeña no me queda otro remedio que tenerlo más alto, yo lo que te diría es que cambiases los muelles, que intentases saber cuanto miden los que llevas y los que les quieres poner y restarlos, y así te podrás hacer una idea de lo que bajará el coche, por ejemplo, para que me entiendas, si el muelle de serie mide 20cm de largo, y el h&r mide 17cm de largo, el coche lo bajas 3cm, es lo que te puedo aconsejar, como te he dicho antes yo soy partidario de llevar roscadas haces lo que quieres cuando quieres, saludos
 

David.dcm

En Practicas
Hola @David.dcm, yo no te puedo decir cual te vendría mejor, ya que yo llevo roscadas :finga: Y soy partidario de ellas, lo que si te puedo decir es en la altura.
Te comento mis problemas, yo llevo llanta de 16" ( menos peso y más juguetona ), cuando las instalé bajemos el coche unos 4 o 5 cm tanto de adelante como de atrás, visualmente quedaba espectacular, del faldón al suelo sólo había 7,5 cm, de la rueda a los pasos de rueda, a saber!!!, la rueda quedaba dentro de la aleta, bien, pues era un coñazo con los badenes, me tocaba siempre en la parte frontal del paso de rueda que tiene unos cm de más, cuando me iba de tramo, era acojonante el ruido del neumatico tocando las pasos de rueda, así que me vi obligado a subirlo, lo subí 4cm, y la cosa cambio bastante, tanto estéticamente como en el manejo por la vía urbana, ahora lo tengo a 11,5cm del suelo al faldón, los badenes los puedo subir de morro pero despacio y no toca y por curva no roza nada, ahora lo quiero bajar 1cm Haver que tal, te comento lo que me dijo un colega que sabe del tema, para que no te rocé en ningún lado y puedas disfrutar de unas curvas sin problema tiene que caber 2 dedos entre la rueda y el paso de rueda, pero, también me comento que el máximo sería 1 dedo pero dependiendo de la llanta, en tu caso lo tienes genial porque llevas 18", yo por contra al llevarla más pequeña no me queda otro remedio que tenerlo más alto, yo lo que te diría es que cambiases los muelles, que intentases saber cuanto miden los que llevas y los que les quieres poner y restarlos, y así te podrás hacer una idea de lo que bajará el coche, por ejemplo, para que me entiendas, si el muelle de serie mide 20cm de largo, y el h&r mide 17cm de largo, el coche lo bajas 3cm, es lo que te puedo aconsejar, como te he dicho antes yo soy partidario de llevar roscadas haces lo que quieres cuando quieres, saludos
Muchas gracias !! Intentare a ver, el tema es que la roscada la pobdre para mas adelabte porque ahora me coge en una epoca un poquillo pelado, pero la roscada ya la he mirado que roscada montas tu, a mi me han docho bilstein y yellow speed, 1000 y 960 respectivamente, la yellow speed regulable en altura, dureza y copelas regulables
 

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Muchas gracias !! Intentare a ver, el tema es que la roscada la pobdre para mas adelabte porque ahora me coge en una epoca un poquillo pelado, pero la roscada ya la he mirado que roscada montas tu, a mi me han docho bilstein y yellow speed, 1000 y 960 respectivamente, la yellow speed regulable en altura, dureza y copelas regulables
Yo llevo K-SPORT, 36 puntos de dureza, altura hasta -8cm en ambos ejes, compresión del muelle, todo independiente, puedes bajar el coche al mínimo y descomprimir el muelle al máximo , o viceversa, también viene con las copelas incluidas y con ángulo de caída en el eje delantero, no puedo acceder a imageshak sino te colgaba una fotillos, a mi me costaron menos de 800€ con el envío incluido
 

M_Riol

Forista
Si quieres dejarlo tirado sin entrar en el mundo de los cuerpos roscados (obviamente bastante más caro), ponle unos H&R 60/40. Si tienes miedo porque te roce o por garajes y badenes, mírate unos Eibach Prokit o unos Eibach Sportline (punto medio entre Prokit y H&R).
 

David.dcm

En Practicas
Si quieres dejarlo tirado sin entrar en el mundo de los cuerpos roscados (obviamente bastante más caro), ponle unos H&R 60/40. Si tienes miedo porque te roce o por garajes y badenes, mírate unos Eibach Prokit o unos Eibach Sportline (punto medio entre Prokit y H&R).
Probare a ver, he tenido un coche anterior a nada del suelo, me rozaba en muchos sitios pero bueno, se de sitios o caminos para no coger badenes jejeje
 

David.dcm

En Practicas
Bueno señores creo que al final me decidire por una suspension roscada v-maxx que las han montado un par de amigos y van muy bien, me la dejan puestas y homologadas en 600 euros, que opinais ?
 

Pichi

Forista
Que que opino?

Pues opino que el M235i de @naviblue esta que se sale y que se merece un reportaje fotográfico pero ya.

Sobre tu Caso con la suspensión que llevas le metería unos eibach prokit. Te dejaran el coche como si llevaras la M. Si vas a cambiarla yo aprovecharía para tirar con esta hasta que muera pero con los pro kit puestos.
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Aqjí
Que que opino?

Pues opino que el M235i de @naviblue esta que se sale y que se merece un reportaje fotográfico pero ya.

Sobre tu Caso con la suspensión que llevas le metería unos eibach prokit. Te dejaran el coche como si llevaras la M. Si vas a cambiarla yo aprovecharía para tirar con esta hasta que muera pero con los pro kit puestos.

Tienes reportaje para hartar. Este está pasando una mañana en el campo con dos amigos que también te gustarán:
http://www.bmwfaq.com/threads/428i-m235i-m3-e92-10-fotos.858393/page-4#post-15000590

Y aquí otro día que fué al campo y a la Uni:
http://www.bmwfaq.com/threads/re-presentacion-con-nuevo-capricho.842383/

Lo que pasa es que lo presente en el general, porque el de los f2x se mueve poquísimo.
 
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