SUSPENSION PARA E 60

clemfu

Forista
Reacciones
989
bueno pues otro mas al cambio de amortiguadores en breve porque le han metido la maquina y parece ser que estan por debajo del 65% y dicen que es recomendable, en un taller normal me dicen que lo que se demanda para este coche son bilstein, partiendo de esa base haber cual ?? aqui en tra el tema extras...., bueno pues tlf en mano y bastidor en memoria llamo a bilstein y ven que mi coche lleva suspension deportiva, dinamic drive, chasis deportivo, etc.., me preguntan que si quiero bajar el coche mas, y digo que ni tocarlo que no entro en el garaje y hay es cuando me dice que mis amortiguadores son los b6 sport, pregunto cual es el equivalente a lo que llevo ahora ya que mi coche va muy bien en suspension y me dice que b4 es igual al original mas o menos. entonces le digo que no quiero una supertabla y me dice que no me preocupe que con b6 voy a ganar seguridad 100x100 y perder un poquito de comfort pero que no lo voy a apreciar,. le pregunto por los b8 y me dice que ya hablamos de dureza bien y cambiar muelles lo que significa que el coche baja 3cm y son mas para tipo rallies y tuning con la consecuencia que no entro en casa ijijiijij y me dice que con los extras que yo llevo mis amortiguadores son los b6 sport que son muy comfortables y mas seguridad que origen,. y son compatibles con mis muelles de origen, asique pues mis foreros apreciados decian que montara b8 pero en mi caso no me cuadran,.
simplente digo lo que me han dicho ellos, de momento no puedo opinar mas cuando llegue el dia de montarlos y experiencia pues aqui lo pondremos,. un saludo a todos

clemfu

Forista
Reacciones
989
Ufffff madre mía por ese precio tienen que ser buenisimossss,sabes que no soy de experimentos ,yo voy a lo seguro. De todas formas gracias pero me quedare con bilstein.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
bueno pues otro mas al cambio de amortiguadores en breve porque le han metido la maquina y parece ser que estan por debajo del 65% y dicen que es recomendable, en un taller normal me dicen que lo que se demanda para este coche son bilstein, partiendo de esa base haber cual ?? aqui en tra el tema extras...., bueno pues tlf en mano y bastidor en memoria llamo a bilstein y ven que mi coche lleva suspension deportiva, dinamic drive, chasis deportivo, etc.., me preguntan que si quiero bajar el coche mas, y digo que ni tocarlo que no entro en el garaje y hay es cuando me dice que mis amortiguadores son los b6 sport, pregunto cual es el equivalente a lo que llevo ahora ya que mi coche va muy bien en suspension y me dice que b4 es igual al original mas o menos. entonces le digo que no quiero una supertabla y me dice que no me preocupe que con b6 voy a ganar seguridad 100x100 y perder un poquito de comfort pero que no lo voy a apreciar,. le pregunto por los b8 y me dice que ya hablamos de dureza bien y cambiar muelles lo que significa que el coche baja 3cm y son mas para tipo rallies y tuning con la consecuencia que no entro en casa ijijiijij y me dice que con los extras que yo llevo mis amortiguadores son los b6 sport que son muy comfortables y mas seguridad que origen,. y son compatibles con mis muelles de origen, asique pues mis foreros apreciados decian que montara b8 pero en mi caso no me cuadran,.
simplente digo lo que me han dicho ellos, de momento no puedo opinar mas cuando llegue el dia de montarlos y experiencia pues aqui lo pondremos,. un saludo a todos
a lo de no poder bajar el coche lo entiendo por tu situación.a la dureza discrepo tu as estado en mi coche este fin de semana con 5 adultos as notado que el coche fuese incomodo? o que tenga que pasar por baches a 20km.h para que no te duela el culo? esta muy logrado el tema confor y seguridad sin perder ninguna de las 2.

clemfu

Forista
Reacciones
989
No , no lo he notado duro,pero sabes que el mío lleva otros gadches que pueden hacer esa función en caso de no cambiar muelles, si les cambiara porque no me sirvieran me lo plantearía , pero así pues voy a valorar lo que hemos hablado y pienso que para la conducción que hago yo me sirva los b6, sabes que estoy contentó de como va y actúa mi coche, y en bilstein me han dicho que lo equivalente a lo que tengo son los b4, así que con unos b6 sport seguro que cumple de sobra para mi conducción,. Un saludo

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Ufffff madre mía por ese precio tienen que ser buenisimossss,sabes que no soy de experimentos ,yo voy a lo seguro. De todas formas gracias pero me quedare con bilstein.

Era coña....

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Por eso te digo que tienen que ser buenísimos con ese precio,así lo interpreto yo de coñá

Anda que sí fuese mecánico por 16 eurillos los ponía solo por probar...

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

katxotas

En Practicas
Modelo
bmw525d touring
Reacciones
1
Yo sigo con la trasera mas levantada, no entiendo porque.Le cargue cuando iba de vacaciones en parado y se puso mas bajo que cuando tenia los amortiguadores viejos pero al poner contacto y encenderlo volvió a levantarse.No entiendo que sin tocar nada de la regulación de nivel ahora me quede mas alto que antes cuando en teoría debería quedar igual que antes y no levantarle como me lo levanta ahora.Al final me tocara pasar por la bmw y haber que me cuentan.Por lo demás encantado con el comportamiento del coche con los amortiguadores,buen agarre,bien de confort,vamos va de lujo.Un saludo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Anda que sí fuese mecánico por 16 eurillos los ponía solo por probar...

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

increible...16 pavos...jajajaja lo peor de todo es que la marca me suena...no se si de la moto o de que...

A mi en el mondeo unos simples kayaba basicos delante y unos lip detras ya me salieron mas de 450 montados con alineado...y me va como el culo por cierto...pero asi se queda...mi chasis del ford es el deportivo y yo creo que me montaron los de chasis standar...otra cosa no se me ocurre...

jgrosel

En Practicas
Reacciones
8
Pero el precio ése de los FK es real??
13€???(n)o_O Y funcionan? realmente se montan? con el precio que tienen otros...
Sería para probar....

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Pero el precio ése de los FK es real??
13€???(n)o_O Y funcionan? realmente se montan? con el precio que tienen otros...
Sería para probar....

desde luego si los montas y no van mal es una triunfada...a lo mejor no para un serie 5 pero si tienes un utilitario o compacto entradito en años....
Si van bien es para decir...¿como pueden otros amortiguadores valer 800 pavos?

jgrosel

En Practicas
Reacciones
8
Joer... por 200€+- en comparación con otros.... dan ganas de probar!!! si van bien en otros coches por qué no en estos???

Cuanto menos, es para pensárselo!!(n)(n)(n):nailbiting::nailbiting: