clemfu
Forista
- Reacciones
- 989
bueno pues otro mas al cambio de amortiguadores en breve porque le han metido la maquina y parece ser que estan por debajo del 65% y dicen que es recomendable, en un taller normal me dicen que lo que se demanda para este coche son bilstein, partiendo de esa base haber cual ?? aqui en tra el tema extras...., bueno pues tlf en mano y bastidor en memoria llamo a bilstein y ven que mi coche lleva suspension deportiva, dinamic drive, chasis deportivo, etc.., me preguntan que si quiero bajar el coche mas, y digo que ni tocarlo que no entro en el garaje y hay es cuando me dice que mis amortiguadores son los b6 sport, pregunto cual es el equivalente a lo que llevo ahora ya que mi coche va muy bien en suspension y me dice que b4 es igual al original mas o menos. entonces le digo que no quiero una supertabla y me dice que no me preocupe que con b6 voy a ganar seguridad 100x100 y perder un poquito de comfort pero que no lo voy a apreciar,. le pregunto por los b8 y me dice que ya hablamos de dureza bien y cambiar muelles lo que significa que el coche baja 3cm y son mas para tipo rallies y tuning con la consecuencia que no entro en casa ijijiijij y me dice que con los extras que yo llevo mis amortiguadores son los b6 sport que son muy comfortables y mas seguridad que origen,. y son compatibles con mis muelles de origen, asique pues mis foreros apreciados decian que montara b8 pero en mi caso no me cuadran,.
simplente digo lo que me han dicho ellos, de momento no puedo opinar mas cuando llegue el dia de montarlos y experiencia pues aqui lo pondremos,. un saludo a todos
simplente digo lo que me han dicho ellos, de momento no puedo opinar mas cuando llegue el dia de montarlos y experiencia pues aqui lo pondremos,. un saludo a todos