Bueno ,ya tengo montada la suspension y tengo que deciros que me la esperaba mas dura ,pero es que si que esta dura y no lo esta ,me explico:
Resulta que al pasar por los sobresaltos famosos no lo noto duro como una piedra si no que es muy inteligente seria la palabra por que se nota que va duro pero con cierto grado blandegue en caso de sobresaltos ,despues el paso por curva lo veo que no se menea y te da seguridad en la curva como jamas he tenido con ningun coche y no tira el culo como antes ,en viaje en autopista no la he probado , no me ha dado tiempo a hacer mas de 20 km con el ,son las primeras impresiones solamente ,el lunes viajo 400 km y ya os contare como se comporta con el maletero lleno y crios detras mas dos adultos ,pero mis primeras impresiones me han gustado muchisimo ,lo que mejor he hecho es poner esto por que los fk que he tenido aparte de ser una tabla y no dan seguridad decaian prontisimo,y el cambio es alucinante ,eso si los que dicen que son duros no saben lo que dicen ,duros eran los fk que pegaban unos botes del 15 ,lo dicho blistein b8+ eibach es lo perfecto ,lo aconsejo de veras .