SUSPENSION PARA E 60

katxotas

En Practicas
Modelo
bmw525d touring
Reacciones
1
buxo estoy de acuerdo con lo que dices , pero la verdad que los muelles son los mismos y el coche me ha quedado un poco mas levantado , sobretodo la parte trasera.Lo de la diferencia no te puedo decir ya que los de serie estaban muy mal y el coche lo he comprado hace 2 meses.Lo que si te puedo decir que el coche va de lujo.
Los amortiguadores los he montado yo , me salieron 760eur .
Le monte los traseros primero y como quedaba mas alto le dije al de los recambios y me miro referencias y era igual para todos los modelos.
Cuando me puse con los de alante ,me di cuenta que los que me habia dado el de los recambios el bastago ,vamos lo que entra y sale del amortiguador era como 5cm mas largo que el de serie le llame y me los cambio por otros.
Por lo que me dijo mi modelo era el que lleva los super bajos, lo que no se es cuales son ,tengo la factura en el coche haber si lo miro y te digo.
Un saludo

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Pues si que es raro. Puede que atras alla que resetar algo en el sistema autonivelante al cambiar amortiguadores, para que vuelva a su altura normal.
Si delante, que tiene suspension convencional, dices que te ha quedado mas levantado con los muelles de serie, eso si que es imposible. Puede ser que al estar mas levantado de atras parezca que esta algo mas alto delante?

Lo de que atras solo hay una ref de amortiguador, la misma para o M o sin el, no lo se.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Espera a hacer unos km a javi tambien le qudo mas alto q el mio y como lo tenia antes y ahora a bajado y tiene q volver hacer paralelo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
A ver si llego a casa y lo leo en el ordenador desde el principio por que ya me he perdido y me iteresa mucho el tema

jjshearer

Forista
Miembro del Club
Modelo
530xi, mini cooper
Reacciones
32
Hoy me han dado el coche. Le puse uno bilstein b6 con los muelles originales, tenía dudas si de verdad no quedaba tabla y la verdad que he recorrido uno 60km y genial. El coche parece otro y no me subió ni nada quedo igual que medí la altura antes de cambiarlos. Se le nota firme pero no duró, están en su justa medida para no perder confort.
Quien este pensando en cambio lo recomiendo 100%. Los compre en autohispania y después de pedirlos vi opiniones de varios que tuvieron malas experiencias con ellos y estaba aco**naito y llegaron justo a los 10 días y sin problemas, puff. Además me salieron como 200€ más baratos del mejor sitio que encontré. Así qué todo genial, como decía aquel............. Más Augusto que un perro con dos colas.
Lo probare el martes en un viaje de 600km, ya contare más experiencias.

Un saludo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Hoy me han dado el coche. Le puse uno bilstein b6 con los muelles originales, tenía dudas si de verdad no quedaba tabla y la verdad que he recorrido uno 60km y genial. El coche parece otro y no me subió ni nada quedo igual que medí la altura antes de cambiarlos. Se le nota firme pero no duró, están en su justa medida para no perder confort.
Quien este pensando en cambio lo recomiendo 100%. Los compre en autohispania y después de pedirlos vi opiniones de varios que tuvieron malas experiencias con ellos y estaba aco**naito y llegaron justo a los 10 días y sin problemas, puff. Además me salieron como 200€ más baratos del mejor sitio que encontré. Así qué todo genial, como decía aquel............. Más Augusto que un perro con dos colas.
Lo probare el martes en un viaje de 600km, ya contare más experiencias.

Un saludo.
Precio si se puede saber??? Como conseguis que os lo monten en cualquier taller llevandolos en mano?

jjshearer

Forista
Miembro del Club
Modelo
530xi, mini cooper
Reacciones
32
680€ los 4. Y me los monto mi mecánico, al que siempre le llevamos todos los coches de la familia. Pero hay un montón de talleres que te lo hacen y sin conocerlos.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
enti
680€ los 4. Y me los monto mi mecánico, al que siempre le llevamos todos los coches de la familia. Pero hay un montón de talleres que te lo hacen y sin conocerlos.
endo que hablamos de precio sin montaje claro...con montaje teniendo en cuenta que hay que hacer el paralelo se va tranquilamente a 200 euros mas...aun asi 800 euros no es un precio excesivo si dan buen resultado..
ya me gaste yo 500 en poner los lip al ford y resulto un desastre

jjshearer

Forista
Miembro del Club
Modelo
530xi, mini cooper
Reacciones
32
El montaje no se, porque le cambie el aceite y filtro del cambio, aceite motor, filtros, discos.....tocaba de todo. Pero si, fácil 200€ de montaje y paralelos (los 2 ejes) 2-3 hojitas lleva fijo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
El montaje no se, porque le cambie el aceite y filtro del cambio, aceite motor, filtros, discos.....tocaba de todo. Pero si, fácil 200€ de montaje y paralelos (los 2 ejes) 2-3 hojitas lleva fijo.
pues dejaste el coche nuevo tio...esa factura con amortiguadores y todo pasa de 2000 euros facil

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
yo llevo la M y la noto floja, tuve la B8 y me parece genial.
pero volvemos a lo de siempre...los b8 son para poner tambien muelles y eso juega en otra liga que una suspension m ...
yo cuando toque cambio optare por los b6 mas firmes que lo que llevo ahora pero sin tocar muelles(que es nada por que llevo la convencional...y tampoco es que vaya mal,la verdad,es un frutero,y aun asi va por donde quieres,mejorable pero no mal).

katxotas

En Practicas
Modelo
bmw525d touring
Reacciones
1
hola sergar.Yo le he montado los amortiguadores con los muelles de serie del coche y el de los recambios me dijo que los de atrás eran iguales para todos. Mi coche lleva el paquete m y adelante son mas cortos que uno con muelles normales, lo que no se si son los b6 o b8 se lo tendría que comentar alde los recambios sin mas un saludo.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Recomiendo b8 y eibach
Yo tambien lei hace tiempo q rompian los traseros pero fue a un par de personas y fue seguramente por un mal montaje xq se les rompia la parte de la copela
Ponlos y no te arrepentiras

Ostia.Yo acabo de pedir los b12 (eibach + bilstein) y me salio todo por 1000€ con homologacion.Estas seguro que fue por mal montaje jeje ?..porque me estais acojonando.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Estos coches pecan de balanceo y la estabilizadoras de serie serie son de juguete.pero es como todo cada uno busca una sensaciones en su coche.

Edu,como comente arriba ,he pedido la suspension bilstein con los muelles eibach y tengo las barras estabilizadoras h&r.Dices que el coche va la leche con esta combinacion no?Porque nada mas montar las barras estabilizadores he ganado UN MONTON en balanceos ,no me quiero imaginar con el conjunto como ira (eibach+bilstein+h&r)

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Edu,como comente arriba ,he pedido la suspension bilstein con los muelles eibach y tengo las barras estabilizadoras h&r.Dices que el coche va la leche con esta combinacion no?Porque nada mas montar las barras estabilizadores he ganado UN MONTON en balanceos ,no me quiero imaginar con el conjunto como ira (eibach+bilstein+h&r)

Pues cuenta cuando lo tengas listo.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Yo estoy super contento.no va como una una tabla y es seguro y comodo.boy a probar en cambiar la regulacion en la estabilizadoras porque ahora con las 275 tengo subviraje y le boy a quitar un punto haber si es mas flexible pero esto me pasa si lo estrujo en conducion normal perfecto.yo estoy contento y probe el coche de javi y su coche con neumaticos nuevos ya se sale yo e puesto ahora gomas atras y
Tengo q poner las delanteras.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Yo estoy super contento.no va como una una tabla y es seguro y comodo.boy a probar en cambiar la regulacion en la estabilizadoras porque ahora con las 275 tengo subviraje y le boy a quitar un punto haber si es mas flexible pero esto me pasa si lo estrujo en conducion normal perfecto.yo estoy contento y probe el coche de javi y su coche con neumaticos nuevos ya se sale yo e puesto ahora gomas atras y
Tengo q poner las delanteras.

Que configuracion tienes tu?
Yo tengo la de atras en el punto medio y las de delante en la mas fuerte.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Que configuracion tienes tu?
Yo tengo la de atras en el punto medio y las de delante en la mas fuerte.
esa es la que tengo ahora boy a probar a cambiar de posición la delantera y luego la trasera haber que tal las sensaciones.

manu_m

Forista
Reacciones
90
Ostia.Yo acabo de pedir los b12 (eibach + bilstein) y me salio todo por 1000€ con homologacion.Estas seguro que fue por mal montaje jeje ?..porque me estais acojonando.
si claro fue. mal montaje a mi me van de lujo

bmflapi

En Practicas
Reacciones
0
Pues no te acojones ,te aseguro que el cambio es la leche ,siempre que monto le digo a la mujer : que bien va!! la mejor compra que he hecho ,y siempre me dice lo mismo ,ya estas con lo mismo siempre ,pues si !! te aseguro que yo ya les he hecho 3000 km y cada vez mejor y eso sin barras yo no noto que balancee como dice la gente, mis barras son de origen y no balancea ,antes balanceaba mucho pero ahora no

clemfu

Forista
Reacciones
989
hola sergar.Yo le he montado los amortiguadores con los muelles de serie del coche y el de los recambios me dijo que los de atrás eran iguales para todos. Mi coche lleva el paquete m y adelante son mas cortos que uno con muelles normales, lo que no se si son los b6 o b8 se lo tendría que comentar alde los recambios sin mas un saludo.

pues yo apostaria que son b6 porque los b8 sin cambio de muelles no los aconsejan porque viene preparado para bajar el coche,. saludos