Yo llevaba en el Focus Bilstein B8 con Eibach ProKit, y el coche era una pasada como iba en "tramo". Me gustaba mucho más que el 125i con suspensión M. Éste lo noto mucho más "barco"... se descoloca bastante al frenar fuerte en curva, rebota mucho más... en definitiva, se nota muy torpón en comparación al Focus. Con más del doble de potencia (el Focus era un 1.6 16v de 100cv), no soy capaz de llevar el mismo ritmo que antes; el BMW no me da tanta seguridad. En su momento había mirado de ponerle un kit de estabilizadoras pero finalmente pasé porque, pese a corregir el exceso de balanceo, provocaba un cambio en el comportamiento tan neutro que tenía el coche.
Sin embargo, el 125i es muchíiiiiiiiiiiiiisimo más cómodo en todas las circunstancias. El Focus empezaba a ser bastante insufrible en ciudad y firmes muy rotos. El que diga que unos B8/ProKit no resultan más duros que una M de serie miente un poquito... jeje
Por una parte me dan ganas de montarle el mismo conjunto al BMW, pero la verdad, para un día al mes que me voy a "jugar" por carreteras de curvas no creo que me compense.
Y, por cierto, los B6 Sport y los B8 Sprint tienen las mismas especificaciones de dureza y diámetro de vástago. La única diferencia es la longitud del mismo, ya que unos son para muelle corto y otros para muelle de OEM.
Yo desde luego le aconsejo esta combinación a quien quiera un coche muy efectivo y neutro en curva, sin importarle demasiado la merma en comodidad.