Suspension Performance.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
alejandro_M;10673393 dijo:
si quieres unas estabilizadoras las HR regulables por 380e mas montaje las tienes yo lo tengo en cosas pendientes

Si, pero no tengo ni idea de regular... Y vete tu a saber la que puedo organizar!!!

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Boomer330;10673442 dijo:
Si, pero no tengo ni idea de regular... Y vete tu a saber la que puedo organizar!!!

Ya esta todo regulado, con las Eibach, es montar y listo, con las H&R, simplemente tienen 3 posiciones, 3 agujeros. Lo pruebas en el primero y si lo notas muy valancin vas a el ultimo o intermedio.

Tambien puedes decir que te aumenten la caida en el eje delantero, yo la tengo abierta atope, no es mucho por que esta bastante limitado, pero se nota.

Montate la B8 con Eibach pro kit si quieres una altura como la de la suspension M, montate con los muelles sportline si quieres una altura mas reducida(sin llegar a exagerar) y un comportamiento mas nervioso.

En total unos mil euros.

Yo las monte en Andorra por menos de 550€ y la estabilizadora, coji en el conce con referencia en mano la del 130i M de 2005.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Muchas gracias, creo que tengo mas o menos claro lo que voy a hacer, preguntare por los bilstein b8+ eibach prokit+ estabilizadora eibach. Con esto, no bajo la altura(por culpa del garaje&#57433:guiño:y gano en comportamiento! Bueno, ya os contare haber que hago al final y el resultado!

Gracias a los dos!!

ENCAROZADOR

En Practicas
Modelo
123d
Reacciones
1
Buenas. Yo llevo los Bilstein B8 con los muelles M y sí que me ha subido un pelín la altura. La dirección me sigue flotando con convencionales aunque va algo mejor que con la M pero sigue sin estar a mi gusto. Tengo pensado montarle los muelles Eibach en un par de meses pero no sé si están homologados y me da miedo al pasar luego la ITV.

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Boomer330;10675371 dijo:
Muchas gracias, creo que tengo mas o menos claro lo que voy a hacer, preguntare por los bilstein b8+ eibach prokit+ estabilizadora eibach. Con esto, no bajo la altura(por culpa del garaje&#57433:guiño:y gano en comportamiento! Bueno, ya os contare haber que hago al final y el resultado!

Gracias a los dos!!

Si le montas eso te va a quedar un coche medio comodo pero nerviso y de viraje plano.

Pon esto y montale unos buenos neumaticos y haz un alineado deportivo. Te quedara un señor BMW deportivo

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Yo llevaba en el Focus Bilstein B8 con Eibach ProKit, y el coche era una pasada como iba en "tramo". Me gustaba mucho más que el 125i con suspensión M. Éste lo noto mucho más "barco"... se descoloca bastante al frenar fuerte en curva, rebota mucho más... en definitiva, se nota muy torpón en comparación al Focus. Con más del doble de potencia (el Focus era un 1.6 16v de 100cv), no soy capaz de llevar el mismo ritmo que antes; el BMW no me da tanta seguridad. En su momento había mirado de ponerle un kit de estabilizadoras pero finalmente pasé porque, pese a corregir el exceso de balanceo, provocaba un cambio en el comportamiento tan neutro que tenía el coche.

Sin embargo, el 125i es muchíiiiiiiiiiiiiisimo más cómodo en todas las circunstancias. El Focus empezaba a ser bastante insufrible en ciudad y firmes muy rotos. El que diga que unos B8/ProKit no resultan más duros que una M de serie miente un poquito... jeje

Por una parte me dan ganas de montarle el mismo conjunto al BMW, pero la verdad, para un día al mes que me voy a "jugar" por carreteras de curvas no creo que me compense.

Y, por cierto, los B6 Sport y los B8 Sprint tienen las mismas especificaciones de dureza y diámetro de vástago. La única diferencia es la longitud del mismo, ya que unos son para muelle corto y otros para muelle de OEM.

Yo desde luego le aconsejo esta combinación a quien quiera un coche muy efectivo y neutro en curva, sin importarle demasiado la merma en comodidad.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Es lo que busco, que vire plano y sea juguetón. Aunque la suspensión sea dura lo compensa con unos asientos muy cómodos. Aunque le montes el mismo conjunto que el focus, el BMW será mucho mas cómodo gracias a los asientos, te lo digo por experiencia con el 330