Suspensión performance

• Iniciador del tema David Iglsias Colastra
  • Fecha de inicio
D

David Iglsias Colastra

Invitado
Hola a todos tengo un 330d cabrio y me gustaría cambiarle la suspensión, ahora llevo la de serie y me gustaría saber si poniendo le la suspensión performance o la M, con el tiempo me van a salir mucho ruiditos ya que al endurecer la suspensión pues me imagino que sufrirá mas la estructura del coche no?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
ruiditos??? NINGUNO, endurecer la conduccion? pues si un poquito, pero si la cambias ya sabes a lo que vas...

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
si cambias es por algo, tanto una como otro son mas duras, mas la performance pero no nada exagerado

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
yo desde luego no iría a por una performance.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo he ido y volveria siempre

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
peon;11347467 dijo:
yo he ido y volveria siempre

demasiado cara para lo que son.. mejor unas bilstein o koni sin duda.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Olagüe;11347489 dijo:
demasiado cara para lo que son.. mejor unas bilstein o koni sin duda.

para ti, ya he dicho mas veces que no me gusta la bilstein la he probado y me quedo con la performance pero eso es cuestion de gustos de cada uno

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
peon;11347502 dijo:
para ti, ya he dicho mas veces que no me gusta la bilstein la he probado y me quedo con la performance pero eso es cuestion de gustos de cada uno

claro claro, si no digo que sean una basura las performance, tambien me gustan mucho, pero creo que no valen lo que son. Pero bueno como dices, sobre gustoss...

saludoss

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Olagüe;11347530 dijo:
claro claro, si no digo que sean una basura las performance, tambien me gustan mucho, pero creo que no valen lo que son. Pero bueno como dices, sobre gustoss...

saludoss

que no vale lo que es no te lo discuto pero a mi es la suspension que mas me gusta

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
es que por el precio de la performance montas una kw v3 y te sobra pasta para montar barra de torretas y estabilizadoras h&r... y tienes una suspensión que te vale para todo...

yo estoy encantado con b8+eibach, pero si empezara de nuevo no montaría esto, me iría a una kw v2, que por poco mas tienes algo regulable en altura y dureza, dejas el coche a la altura y dureza que tu quieras...

y si, aparecen grillos cuando se montan suspensiones mas duras, eso es innegable...

Raulio

Forista
Reacciones
107
David Iglsias Colastra;11346796 dijo:
Hola a todos tengo un 330d cabrio y me gustaría cambiarle la suspensión, ahora llevo la de serie y me gustaría saber si poniendo le la suspensión performance o la M, con el tiempo me van a salir mucho ruiditos ya que al endurecer la suspensión pues me imagino que sufrirá mas la estructura del coche no?

Buenas!
Tu mismo te has respondido, cuanto menos absorción te proporcionen los amortiguadores, más energía envías al habitáculo (y al resto del coche) con lo que más pronto que tarde te aparecerán los grillos.

Un saludo!

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
David Iglsias Colastra;11346796 dijo:
Yo he montado Performance recientemente y te puedo decir que es una maravilla en equilibrio, se traga los típicos baches de ciudad mejor que la de serie y girando en curva el coche va "plano" es increible pero cierto

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
+10000000000 performance 4ever

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
entonces hay mucha diferencia con la del paquete m???yo lo que veo que baje mucho, porque en mi anterior e46 monte blistein con eibach y era horrible cada vez que pasaba los badenes o entraba a los centros comerciales.

ademas acabe con el chasis del coche, pues cualquier bache importante en carretera te mueres, si tuvieramos las carreteras de alemania otro gallo cantaria

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
eltioalvaro;11350411 dijo:
entonces hay mucha diferencia con la del paquete m???yo lo que veo que baje mucho, porque en mi anterior e46 monte blistein con eibach y era horrible cada vez que pasaba los badenes o entraba a los centros comerciales.

ademas acabe con el chasis del coche, pues cualquier bache importante en carretera te mueres, si tuvieramos las carreteras de alemania otro gallo cantaria

claro que hay diferencia es mas deportiva

D

David Iglsias Colastra

Invitado
pakito320;11348614 dijo:
Yo he montado Performance recientemente y te puedo decir que es una maravilla en equilibrio, se traga los típicos baches de ciudad mejor que la de serie y girando en curva el coche va "plano" es increible pero cierto

Es que la de serie es muy blanda para mi gusto y mi única duda es que al endurece mucho la suspensión pues el chasis sufrirá mucho mas(mas en mi caso del cabrio) me imagino no? Y con el tiempos aparecerán muchos grillos no crees? También valore la opción de montar bilstein o eibach pero luego para la itv será un coñazo y con la performance sin ningún problema no?

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Es que la Performance no te pega una BAJADA acusada en el coche, baja lo justo estéticamente en una ITV no van a notar nada raro de todos modos al ser un accesorio original teniendo la factura oficial basta, por otro lado yo no noto el coche tan duro respecto antes de montarla como para que tengan que aparecer "ruidos" yo la encuentro cómoda esta suspensión.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
yo llevo la M y estoy contento. Lo único que me hace incómodo conducir son las ruedas RFT's pero por lo demás....donde la notas positivamente la M ? en apoyo en curva que mantiene la estabilidad del coche, sumado a que el chasis de este coche es para mi lo mejor...pues vas como un tiro mientras tengas un buen grip. Cuando llueve es como cuando encienden la luz y apagan la música..jejejeje

Yo no cambiaría a algo tan radical como la perfomance, la M es suficiente. SI acaso buscaría soluciones intermedias como te comentan..

Ten en cuenta que lo de las suspensiones es un p. mundo aparte

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Es ganas de pagar mas por lo mismo....koni fsd + eibach y a tirar

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
las eibach, blistein y demas si que son totalmente radicales, son para dejar el coche de carreras y si tiene un cabrio como tngo yo y como tuve el e46 pues la verdad no montaria eso. seguramente cambie la suspension y pondre la del paquete m, ya que la perfomance igual para un coupe si va de p*ta madre pero en un cabrio acabare como con el otro con el chasis roto y mil grillos.

es mi opinion claro esta, que seguro que con la perfomance voy mas deportivo pero he probado una m y creo que es lo que busco, algo mejor que la de serie pero sin pasarse.

a ver si pruebo una perfomance y os digo porque tampoco la he probado

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
esta claro que tienes que poner algo que te guste

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Yo es que la Performance no la encuentro nada radical sinceramente leyendo lo que se escribe por aquí me la esperaba muuuucho más dura y "seca" pero me he llevado una sorpresa "agradable" ;-)

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pakito320;11353966 dijo:
Yo es que la Performance no la encuentro nada radical sinceramente leyendo lo que se escribe por aquí me la esperaba muuuucho más dura y "seca" pero me he llevado una sorpresa "agradable" ;-)

si la verdad es muy buena

D

David Iglsias Colastra

Invitado
Nada:ar: he ido al concesionario(Bmw madrid) hoy a preguntar por la suspensión me ha dicho que para mi modelo E93 no se puede montar la suspensión performance, vaya putada pues nada habrá que mirar otras opciones fuera de Bmw....

Gracias a todos!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Pues tu bolsillo te lo agradecerá, anda que no tienes opciones fuera

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Si no se puede montar Performance se podrá montar M no?

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pakito320;11360417 dijo:
Si no se puede montar Performance se podrá montar M no?
yo iba con la idea de montar m y para mi modelo no estaba como reequipacion pero si la perfomance por eso me la puse

BMWicio

Forista
Modelo
m6///Hp4///991
Reacciones
286
que precio tiene la performance?