hola chavales... Estoi mirando pa cambiar la suspension a una roscada y man dicho de montar la D2 racing y queria saber opiniones o que me recomendais de marcas que sean precio de 1000 o algo menos que esten bien...
Saludos
Saludos
No se si podrás homologarlas luego,si no vas a bajar mucho el coche ni vas a andar cambiando la altura,no me complicaría la vida,y si lo quieres por que se vea bajo y que tenga un buen comportamiento, pero sin un uso " circuito-tramos" pondria las de casa del pack m,con unos muelles que bajen mas,y por menos de 600€ lo tienes todo montado
Si homologas una roscada deberás siempre llevar roscadas,porque si montas un kit amortiguado+muelle otra vez tienes que pasar por caja.
D2 es chinorris.....como los frenos xyz o algo asi.

Las b14 son buenas ?? Bajan bastante .yo tambien lo queria bajar al maximoSi no quieres llegar ni a los 1.000€ de las BC racing hablan bastante bien.
Y si quieres un poquito mas de calidad, pues a por las B14 o B16. Un poco mas caras claro..
Claro que son buenas, de lo mejorcito que hay.. siempre quitando la pata negra como por ejemplo Öhlins, pero eso ya es lo supremo y te vas a los 2.000€.Las b14 son buenas ?? Bajan bastante .yo tambien lo queria bajar al maximo

Son piedras,las he probado en un leon cupra y no me gustó un pelo.De las vogtland hablan muy bien en uk y USA. Salen por 600 más montaje y Homologacion. Yo lo estoy meditando