Suspension Vogtland Sport MONTADOS!!! fotos post#144, video post#183

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Marckus02;6120822 dijo:
Tio no mas adelantos, video video, y muy importante seria bueno que no solo se oyese el motor alto de vueltas en vacio, si no que lo mejor seria ver como pasa alto de vueltas el coche para ver como suena, (que p*to pidichon soy) jejeje.

Déjate a ver si voy a salir en Antena3 con titular.."CARRERAS ILEGALES":descojon:

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
:descojon::descojon::descojon: LLevas razon.

Bueno deciros que despues de lo comentado aqui sobre las vogtland pues he llegado a la conclusion que yo busco algo mas deportivo porque para montar unas suspensiones un pelin mas duras que las de M como que no, yo quiero una buena tabla con una comodidad razonable al circular suave. Un saludo y gracias por aguantar el interrogatorio aunque quede pendiente lo del video jejeje.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
cifu;6121031 dijo:
Déjate a ver si voy a salir en Antena3 con titular.."CARRERAS ILEGALES":descojon:

Yo he salido en T5 y no cuento porqué que es de broma, que sepáis que por lo visto soy un mafioso del este que patrocina carreras ilegales, por lo que mejor no juguéis conmigo :descojon: así que con que pongas el achuchón en vacío puedes salir como el asesino de masas en todas las cadenas. ¡QUE ASCO DE PERIODISTAS!

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Bueno pues ya he conseguido que me suban el video del sonido con colectores de mi 328. A ver que os parece...aclarar que el escape es el de serie, lo que pasa es que le soldé unas colas con el mismo diámetro que las del M3...están chulas ehhh :dan:

J

jalber

Invitado
ronco ronco, muy guapo ese sonido y por cierto el coche se sale por todos lados

pd: vendo el 325i

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
mmmmmm bueno espera un sonido mas metalico, ¿tienes catilizador montado?, desde luego suena a que eso petardea que da gusto eeeee. jajajaja.

Tio 1000 GRACIAS por las opiniones por el video y por todo.

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
suena muy bien , parece que corta y todo, enhorabuena por la adquisición.

N

neoinstalatorul

Invitado
cifu;5822953 dijo:
Se trata de la variante Sport de un conjunto de amortiguadores y muelles de la misma marca. Había oido hablar bien de los muelles pero no tengo noticias de los amortiguadores. Bajan 40mm la parte delantera y 25 mm la trasera.

Alguna experiencia que comentar?

Salen por 250 eur + gastos de envio (desde alemania)

schutz_junior-kit-vogthland.gif
la denominacion completa es "VOGTLAND JUNIOR KIT"?

N

neoinstalatorul

Invitado
ahora me voy a preguntar al mecanico si me lo puede conseguir.no he encontrado en toda españa bilstein sprint.......:ar::drinkers

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
neoinstalatorul;6134898 dijo:
ahora me voy a preguntar al mecanico si me lo puede conseguir.no he encontrado en toda españa bilstein sprint.......:ar::drinkers

Te aconsejo que lo compres mejor por Ebay, no creo que lo encuentres más barato

N

neoinstalatorul

Invitado
no encuentro por ebay. tu les has comprado de un particular o empresa?

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
N

neoinstalatorul

Invitado
ya tengo el kit Vogtland pa montarlo , y he preguntado al mecanico sobre la tema de homologacion.me ha dicho que puedo tener problemas porque los papeles que me han enviado el aleman son en...aleman.](*,) que puedo hacer? alguien ha tenido la misma problema ?

J

jalber

Invitado
neoinstalatorul;6198765 dijo:
ya tengo el kit Vogtland pa montarlo , y he preguntado al mecanico sobre la tema de homologacion.me ha dicho que puedo tener problemas porque los papeles que me han enviado el aleman son en...aleman.](*,) que puedo hacer? alguien ha tenido la misma problema ?
yo estoy en las mismas con el tema de la homologacion con otro kit que he encontrado por ebay germany. a ver si alguien nos aclara un poquito el tema porque paso de comprarlos, montarlos y que en la itv me revuelquen

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
jalber;6237366 dijo:
yo estoy en las mismas con el tema de la homologacion con otro kit que he encontrado por ebay germany. a ver si alguien nos aclara un poquito el tema porque paso de comprarlos, montarlos y que en la itv me revuelquen

Yo tambien estoy igual ya que esta suspension me gusta pero por el mismo precio tengo unos roscados lo malo la homologacion.. y un proyecto son casi 400e

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Muy bonito tio, que envidia me da ese motor de 328, sin lugar a dudas seria el swap que le haria al mio...

Por cierto ha ganado mucho con la suspension nueva y dala tiempo de que se asiente bien y puede que vaya incluso mejor.