Suspension Vogtland Sport MONTADOS!!! fotos post#144, video post#183

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Pues no son de las regaladas, alrededor de los 700€ pero sonregulables en altura y es una marca líder en Japón y USA (por supuesto son de GAS). Yo personalmente no las he probado nunca pero he oído muy buenas cosas de ellas y además está el hecho de que los japoneses no fabrican nada de mala calidad en el tema de la automoción y son bastante exigentes para estas cosas.

Foto:

imagemagic.php

J

jalber

Invitado
eL_cHe;6072828 dijo:
Pues no son de las regaladas, alrededor de los 700€ pero sonregulables en altura y es una marca líder en Japón y USA (por supuesto son de GAS). Yo personalmente no las he probado nunca pero he oído muy buenas cosas de ellas y además está el hecho de que los japoneses no fabrican nada de mala calidad en el tema de la automoción y son bastante exigentes para estas cosas.

Foto:

imagemagic.php
ahi estoy contigo, y hombre si son 700 lereles o asi tampoco se salen mucho del tiesto creo yo,a mi los koni del toledo me salieron por 520

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
Buaaaa pues si es una buena suspension como dices por 700€ es un precio mas que razonable, lejos de los 1500€ de unas PSS9 o de los 1600€ de la kw v3, sin duda me quedon con estos, ¿son regulables e una amplia gama de alturas?, ¿con lo de pro-drift que quisiste decir? perdona mi ignorancia. Un saludo.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
TOKICO es la marca de las pinzas de freno de las motocicletas SUZUKI, por lo menos mi GSR y las GSX-R las llevan.

Por las fotos tienen una pinta estupenda.

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
Cifu cifu tus impresiones sobre las vogtland sport, ¿ya te las han montado y las has puesto a prueba?. Un saludo a la espera estoy.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
venga como van las suspensiones mas famosas del foro,que hay tendrian que estar montadas,jeje

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Darle tiempo al mecánico que no sólo le he dado las suspensiones para montar. También le llevé 4 discos de frenos, silentblock, y colectores de escape.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Venga hombre, ni que eso le llevase tiempo. No será de los que comprimen los muelles a mano, ¿verdad? :butthead:

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
:descojon: Ya lo veo con la cara de estreñido y la vena de la frente a rebentar para comprimir los muelles a mano.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
cifu;6078702 dijo:
Darle tiempo al mecánico que no sólo le he dado las suspensiones para montar. También le llevé 4 discos de frenos, silentblock, y colectores de escape.

Por cierto, sinvergüenza, ya podías haber hecho un vídeo del "antes" de los colectores para poner ahora uno del "después" que tus colectores son iguales a los que vendo yo. Por cierto, que el forero RequeTuning ya los tiene montados en su compact y ha tenido algún problemilla de adaptación. Supongo que en el coupé irá mejor la cosa.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
al final tenian regulacion los amortiguadores????????

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Por las fotos que he visto yo, no.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Os pongo unas fotos de la parte superior de los amortiguadores delanteros

27102007048ml9.jpg

27102007049wx7.jpg

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Venga, pues yo te cambio esas fotos por las del nuevo look de mi cuadro:

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
venga que hay que ir haciendo lista del pedido conjunto jajaja

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
alvarito madrid;6089221 dijo:
jeje nos falta el resto no..;-)

Pues con las prisas se me olvidó hacer más fotos...habrá que esperar a que estén montados.

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
Puffff!!!, que desesperacion, esto es un sin vivir, :descojon:

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Eso, que se de prisa o caerán las Tokico, que acaban de bajar de precio con esto del piedrolar

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
eL_cHe;6092973 dijo:
Eso, que se de prisa o caerán las Tokico, que acaban de bajar de precio con esto del piedrolar

Esas son roscables??
Peedido conjunto??? :rambo:

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Para empezar pondré unas fotos mostrando el antes y el despues, aunque en este caso la foto del despues no le hace tanta justicia por culpa de "Lorenzo"

Antes
13032007011nk0.jpg

Despues
31102007052au7.jpg

31102007051zb9.jpg

Me llama la atención pues ahora parece más alto el culo que antes, pero supongo que se deberá al efecto óptico por bajar 15mm más de alante que de atrás.

Hoy no era un día muy bueno para probrarlo, pero ya no podía aguantar más para tomar unas rotondas, las unicas curvas de mi zona..jeje

He de decir que yo no soy ningún profesional del pilotaje que busque unas prestaciones brutales, lo único que buscaba era que el coche bajara algo más sin una pérdida brutal de comodidad. Por lo que puedo decir que he dado en el clavo con estas suspensiones. Son más duras que las de origen, por supuesto, pero nada de otro mundo, siguen siendo bastante cómodas pero lo suficientemente duras como para permanecer mucho más plano en rotondas y curvas. supongo que serán parecidas al efecto de las famosas Bilstein. Por ahora no puedo dar muchos más datos pues no he viajado con ellas, cosas que haré esta tarde (unos 230 kilometros, la mayoría por autopista).Creo recordar que el mecánico me ha dicho que son amortiguadores de aceite y no de gas, pero por ese precio y despues de haberlos probados no se puede pedir más.

No puedo pasar sin comentar el resultado obtenido con los colectores de escape que he montado, porque la diferencia es BRUTAL!!. Ahora si que parece que tenga un M3, el sonido se ha convertido mucho más ronco, con un toque a "lata" como el M3. Incluso en las reducciones a veces hace un ligero "pruprupru" que me pone los pelos de punta. Eso si que ha sido un acierto.Yo compararía el sonido como una media entre el 325i y el M3, y lo acojonante es que lo unico que he cambiado son los colectores de escape ya que el resto es todo de serie. Quien quiera algunos que se ponga en contacto conmigo por privado.

Por ahora esto es todo, si puedo subiré un video con el sonido, porque me ha sorprendido grátamente.

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
cifu;6095039 dijo:
No se lo digáis mucho que se pone tonto

jajaja se lo merece la verdad, amos a darle un poco de bombo...xD

edito: wapisimo con las suspensiones! enhorabuena!!!

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
ondia... que picado a quedao muchacho!!
Quizá el coche "flote" de atrás y se vaya antes de culo..... cuidadin.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
eL_cHe;6086070 dijo:
Venga, pues yo te cambio esas fotos por las del nuevo look de mi cuadro:

Eso del cuadro es una Lamina!!!

Haber Granuja!!!!

Eso del cuadro es una lámina??????

Si es así, ya estás tardando en decirme donde la has conseguido!!!!

Por cierto, la bajadita del coche con los nuevos amortiguadores se ve de lujo. No te preocupes por las medidas, si se ve mas o menos bajado de delante etc....piensa que te vas a pasar unos dias con la paranoia....

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.180
Ha quedado picadisimo de morro! efecto alemán total.
Como dice el compañero aarone, ahora se habrá vuelto más sobrevirador al dejar el culo en pompa, osea más divertido.

Enhorabuena por el resultado y además acompañado de un sonido racing con los colectores.

saludos!