Para empezar pondré unas fotos mostrando el antes y el despues, aunque en este caso la foto del despues no le hace tanta justicia por culpa de "Lorenzo"
Antes
Despues
Me llama la atención pues ahora parece más alto el culo que antes, pero supongo que se deberá al efecto óptico por bajar 15mm más de alante que de atrás.
Hoy no era un día muy bueno para probrarlo, pero ya no podía aguantar más para tomar unas rotondas, las unicas curvas de mi zona..jeje
He de decir que yo no soy ningún profesional del pilotaje que busque unas prestaciones brutales, lo único que buscaba era que el coche bajara algo más sin una pérdida brutal de comodidad. Por lo que puedo decir que he dado en el clavo con estas suspensiones. Son más duras que las de origen, por supuesto, pero nada de otro mundo, siguen siendo bastante cómodas pero lo suficientemente duras como para permanecer mucho más plano en rotondas y curvas. supongo que serán parecidas al efecto de las famosas Bilstein. Por ahora no puedo dar muchos más datos pues no he viajado con ellas, cosas que haré esta tarde (unos 230 kilometros, la mayoría por autopista).Creo recordar que el mecánico me ha dicho que son amortiguadores de aceite y no de gas, pero por ese precio y despues de haberlos probados no se puede pedir más.
No puedo pasar sin comentar el resultado obtenido con los colectores de escape que he montado, porque la diferencia es BRUTAL!!. Ahora si que parece que tenga un M3, el sonido se ha convertido mucho más ronco, con un toque a "lata" como el M3. Incluso en las reducciones a veces hace un ligero "pruprupru" que me pone los pelos de punta. Eso si que ha sido un acierto.Yo compararía el sonido como una media entre el 325i y el M3, y lo acojonante es que lo unico que he cambiado son los colectores de escape ya que el resto es todo de serie. Quien quiera algunos que se ponga en contacto conmigo por privado.
Por ahora esto es todo, si puedo subiré un video con el sonido, porque me ha sorprendido grátamente.