Z4 (E89) Suspensión

AL-118d

En Practicas
Reacciones
351
yo en breves pediré roscadas para mi 35i, kw, ohlins o una b16,noto que "flota" mucho de delante, un amigo mío dice que esta muy contento con una Bc Racing de hecho me comento que hay varias gamas pero me da miedo cagarla aunque hay que decir que valen la mitad, alguno habéis cambiado silentblocks por unos powerflex y los brazos por los del m3 e92 asi como estabilizadoras?

YTU-YTU

En Practicas
Modelo
Z
Reacciones
73
Yo si lo hago, prefiero esperar y hacerlo bien, sino al final habrá que hacerlo dos veces.... En caso de no poder, prefiero montar unos B6, que sabes que va a ir bien, que hacer inventos.....

En cuanto a silentblocks, lo haré cuando vaya siendo necesario, teniendo en cuenta que mi coche es para uso de viaje, tramos, y quizás meanime al circuito alguna vez, pero no me gusta especialmente porque se maltrata mucho el vehículo....

El otro asunto de las estabilizadoras, en mi caso que es el 23, las podría cambiar, si las encontrase, por las que montan los 35, o coger alguna aftermarcket un pelín más gruesa, pero si ya tienes las gruesas de los 35, no creo que fuese necesario.

Cuando vas rápido y enlazas curvas, si se nota que si no eres muy suave el coche se convierte en algo brusco en los cambios de dirección. Al menos esa es mi sensación.