Suspensiones e36 "91

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Buenas a todos, poseo un bmw e36 del 91, berlina, en breve tendre que pasar itv, y bueno, el coche en sí tiene las suspensiones de serie tocadillas, rebotan mucho etc, entonces, llevare el coche asi a ver si pasa, pero pase o no, quiero ponerle nuevas y a ser posible unas mas duras o por asi decirlo mejores, pero siempre buscando precio economico, lei por hay jom o hk o marcas asi, a mi me gustaria que me dijerais cuales son las mas economicas (todo el juego), y buenas (no me importa pagar 20€ mas si me duran 1 año mas), si podeis ser amables..., decirme cuales precio calidad y siempre una cosa... que pasen itv (vi las rocadas pero creo que ninguna estan homologadas)

Ya me decis, muchisimas gracias...

Saludos;

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.210
No te compliques. no dices que rueda llevas pero dando por sentado que llevas la rueda de 15" o como mucho de 16" pPon las Bilstein Sport. Están diseñadas para el muelle convencional y son una apuesta segura.

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Las ruedas las 15" de serie, 325i para ser el soche esacto.

Otra de las cosas que queria hacer meterle unas 16, o 17 de garganta.

Saludos;

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.210
SME36;12550300 dijo:
Las ruedas las 15" de serie, 325i para ser el soche esacto.

Otra de las cosas que queria hacer meterle unas 16, o 17 de garganta.

Saludos;

Entonces cuidado con las suspensiones porque el comportamiento con 17" es muy diferente al de 15" y necesitas algo que sujete bien las ruedas... y eso te va a repercutir en el confort

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Gracias por responder Reihesechs, lo de 16, o 17 es mas adelante (y si llego a tener el dinero que quisiera), en principio es eso... suspensiones y los mas barato posible.

Mirare los Biltein, pero desde que a un amigo me dijera que su comportamiento fuera pero que dejando unos "vmaxx" (o algo asi) y le costaron los bil el doble que los que tenia... (y vendio sus bil y dejo de nuevo los antiguos), el problema que el era "monto todo de serie para itv" y lo que mas miedo me da es itv, policia, etc...

Saludos;

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Reabro este post, por que al final me decidi, y por ahora me gustaria montar algo para apañar, alguna que valgan a mi berlina del 91?, mientras sean sport mas duros que serie..., de aqui valen algunos?

FK Automotive España | Amortiguadores deportivos

De elegirlos hay es por precio super razonable para ir tirando, luego ya pillaria unos muelles mejor, y por ultimo pillare una suspen buena.

Saludos!

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
SME36;12654020 dijo:
Reabro este post, por que al final me decidi, y por ahora me gustaria montar algo para apañar, alguna que valgan a mi berlina del 91?, mientras sean sport mas duros que serie..., de aqui valen algunos?

FK Automotive España | Amortiguadores deportivos

De elegirlos hay es por precio super razonable para ir tirando, luego ya pillaria unos muelles mejor, y por ultimo pillare una suspen buena.

Saludos!

Te valen éstos

FK Automotive España | Juego de amortiguadores deportivos

Pero creo que se pasan del presupuesto...

Edito: No te valen tampoco, cambia la sujeción de la estabilizadora.

Mirate en un recambista una Kayaba Excel G o Monrroe... Es de lo mas baratito que vas a encontrar y que bueno.... Funcionan.

Saludos¡