318dsixto
Forista
Buenas
Voy a montar kw v3 o v2
Mi duda es que e leído y dicen que con las kw v3 puedes regular dureza sin desmontar el amortiguador sin embargo en v2 si.
Mi uso será solo para calle no creo que entre en circuito pero claro quiero tirarlo al suelo, y con la v3 puedes ajustar una suspensión cómoda bien bajado por la regulación de rebote
Otra cosa en la v3 se regula compresión arriba o abajo? En las v2 arriba
Si en las dos hay que desmontar atrás para regular dureza montare la v2 seguramente aunque es poca diferencia 350€ entre una y otra
Un saludo! Y gracias
Voy a montar kw v3 o v2
Mi duda es que e leído y dicen que con las kw v3 puedes regular dureza sin desmontar el amortiguador sin embargo en v2 si.
Mi uso será solo para calle no creo que entre en circuito pero claro quiero tirarlo al suelo, y con la v3 puedes ajustar una suspensión cómoda bien bajado por la regulación de rebote
Otra cosa en la v3 se regula compresión arriba o abajo? En las v2 arriba
Si en las dos hay que desmontar atrás para regular dureza montare la v2 seguramente aunque es poca diferencia 350€ entre una y otra
Un saludo! Y gracias