Suspensiones kw

318dsixto

Forista
Buenas

Voy a montar kw v3 o v2

Mi duda es que e leído y dicen que con las kw v3 puedes regular dureza sin desmontar el amortiguador sin embargo en v2 si.

Mi uso será solo para calle no creo que entre en circuito pero claro quiero tirarlo al suelo, y con la v3 puedes ajustar una suspensión cómoda bien bajado por la regulación de rebote

Otra cosa en la v3 se regula compresión arriba o abajo? En las v2 arriba

Si en las dos hay que desmontar atrás para regular dureza montare la v2 seguramente aunque es poca diferencia 350€ entre una y otra

Un saludo! Y gracias

GTTDI

En Practicas
La V3 me parece mucha suspensión para el uso que comentas, las llevé montadas en un S2000 que entraba a tandas. Tienen muchisimas regulaciones, pero no todo el mundo saben regularlas.

Desde mi punto de vista, con la V2 vas de sobra.

LECHUGAX

En Practicas
Si has provado como van las KW y te gustan adelante(pa gustos los colores)....si no aun estas a tiempo de poner Bilstein (algo mas caras en precio pero mucho mejores tanto en comportamiento como en confort).

318dsixto

Forista
GTTDI;10629844 dijo:
La V3 me parece mucha suspensión para el uso que comentas, las llevé montadas en un S2000 que entraba a tandas. Tienen muchisimas regulaciones, pero no todo el mundo saben regularlas.

Desde mi punto de vista, con la V2 vas de sobra.

Si puede ser qu con las v2 valla de sobra pero por eso no es mi duda yo quiero poder regular dureza sin desmontar y si en las 2 hay que desmontar atrás cogeré v2 seguro

318dsixto

Forista
LECHUGAX;10629878 dijo:
Si has provado como van las KW y te gustan adelante(pa gustos los colores)....si no aun estas a tiempo de poner Bilstein (algo mas caras en precio pero mucho mejores tanto en comportamiento como en confort).

La verdad no las he probado pero unas bilstein b16 pss10 son equivalentes a las v2 no? Y 2000€ tienen la culpa..

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
LECHUGAX;10629878 dijo:

+1000000000000000000 no ahi color, la KW bota y botaa, la Blinstein sin duda!!

copela

Forista
MPOWER-YEYO;10630547 dijo:
+1000000000000000000 no ahi color, la KW bota y botaa, la Blinstein sin duda!!

una pregunta a que te refieres con bota y bota. ¿Has probado la KW v3?
Si es así,¿En que coches? ¿a que altura estaba regulada tanto delante como detrás?¿que tarado de regulación tenía delante y detrás tanto de extensión como de compresión? me imagino que no sería el mismo ¿no?
Yo lo que no entiendo es como en mi coche va bien, lo metes en circuito y traza por la linea, no lo entiendo.
Si las pone alguien que lo que quiere es bajar el coche hasta la extasiedad, ole, seguro que no van bien, un coche tiene que tener su altura, no porque esté bonito vale así, y luego como dicen por ahí, no todo el mundo la sabe regular. Y si, he ido en coches iguales con Bilsten PS9 y KW v3 y la única diferencia que Bilstein se regula mejor ya que solo tiene una regulación.
Sólo es otra opinión.
Saludos.

M_Heart

Forista
copela;10630632 dijo:
Si es así,¿En que coches? ¿a que altura estaba regulada tanto delante como detrás?¿que tarado de regulación tenía delante y detrás tanto de extensión como de compresión? me imagino que no sería el mismo ¿no?
Yo lo que no entiendo es como en mi coche va bien, lo metes en circuito y traza por la linea, no lo entiendo.
Si las pone alguien que lo que quiere es bajar el coche hasta la extasiedad, ole, seguro que no van bien, un coche tiene que tener su altura, no porque esté bonito vale así, y luego como dicen por ahí, no todo el mundo la sabe regular. Y si, he ido en coches iguales con Bilsten PS9 y KW v3 y la única diferencia que Bilstein se regula mejor ya que solo tiene una regulación.
Sólo es otra opinión.
Saludos.

Me gusta tu exposición... y me da a mi que entiendes...
Acabo de montar KW V2... podrías echarme una manilla a regularla :p :supz:

GTTDI

En Practicas
Sixto la V3 que tenía yo en el honda, se regulaban dureza sin desmontar no se como será para nuestros M's.

Para el que dice que la KW bota y bota, o está mal reguladas o están reguladas a posta para que boten. Esto me suena al topicazo de los koni, a mi bilstein a falta de probarlo en un M3 nunca me han gustado en otros coches, tienen ese recorrido inicial hasta que "clavan" que no me pone "na de na".

Un saludo

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
copela;10630632 dijo:
Sólo es otra opinión.
Saludos.

Hombre cada cual que monte la que quiera a ver.., pero para MI no ahi comparacion, Blinstein es mejor suspension, y no creo que nadie compre una roscada para dejarlo a altura de fabrica, eso esta claro, y enterrado haciendo casi tope pues tampoco va afuncionar bien, estilo tuning, no ahi que saber mucho para eso...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Bueno lo dicho , si preguntas a espertos la mayoria te aconsejara Blinstein sin duda, de todas manera lo que digo siempre, si no es para andar haciendo tandas poner una suspesion de ste tipo Kw v3 o Pss 9 o 10 ,para calle es malgastar el dinero, claro que cada cual hace lo que quiere, lo cual me parece perfecto desde luego.

Con una Kw v2 por ejemplo,incluso para entrar alguna vez al circuito vas sobrao.

Es solo mi forma de verlo.

sl2.

M_Heart

Forista
MPOWER-YEYO;10631794 dijo:
Bueno lo dicho , si preguntas a espertos la mayoria te aconsejara Blinstein sin duda, de todas manera lo que digo siempre, si no es para andar haciendo tandas poner una suspesion de ste tipo Kw v3 o Pss 9 o 10 ,para calle es malgastar el dinero, claro que cada cual hace lo que quiere, lo cual me parece perfecto desde luego.

Con una Kw v2 por ejemplo,incluso para entrar alguna vez al circuito vas sobrao.

sl2.

Totalmente en desacuerdo.
Pero no vamos a entrar en discusiones. seria un tema interminable.

318dsixto

Forista
GTTDI;10631655 dijo:
Sixto la V3 que tenía yo en el honda, se regulaban dureza sin desmontar no se como será para nuestros M's.

Para el que dice que la KW bota y bota, o está mal reguladas o están reguladas a posta para que boten. Esto me suena al topicazo de los koni, a mi bilstein a falta de probarlo en un M3 nunca me han gustado en otros coches, tienen ese recorrido inicial hasta que "clavan" que no me pone "na de na".

Un saludo

Sabes si la dureza se regulaba arriba o abajo? Solo quieto saberlo para regular dureza según circunstancias

Gracias

318dsixto

Forista
MPOWER-YEYO;10631693 dijo:
Hombre cada cual que monte la que quiera a ver.., pero para MI no ahi comparacion, Blinstein es mejor suspension, y no creo que nadie compre una roscada para dejarlo a altura de fabrica, eso esta claro, y enterrado haciendo casi tope pues tampoco va afuncionar bien, estilo tuning, no ahi que saber mucho para eso...

Tampoco quiero bajarlo tanto que no valga ni para sacarlo de la cochera, bajandolo 4cm delante y 3,5 o 3 atrás me sobra

copela

Forista
318dsixto;10630810 dijo:
Nadie sabe si se regula la dureza sin desmontar??

Hola, no conozco muy a fondo la V2, pero creo que se regula la dureza en la cabeza del amotiguador y no se si en tu coche tienes que desmontar ó no ¿Puedes acceder a la cabeza del amortiguador?

copela

Forista
M_Heart;10630978 dijo:
Me gusta tu exposición... y me da a mi que entiendes...
Acabo de montar KW V2... podrías echarme una manilla a regularla :p :supz:

Hola, no tengo controlada la V2 ni el E46, ya que en este he andado en algunos pero no mucho. En principio tiene sólo una regulación ¿No? el tema está en rebajarlo sin pasarse que quede bonito pero no tuning y regular el amortiguador a la dureza optima, que no es durísimo sobre mitad de recorrido e incluso algún punto más duro delante que detrás (lo mejor es que si conoces algún taller de alguien que corra ó lo haya hecho, se lo lleves y lo probéis). No se el tarado de esos amortiguadores, yo la V3 en el e36 llevo delante extension y compresión a 1,5 vueltas, de 3 que son (son 18 clicks ó 3 vueltas) y atrás llevo la compresión a 1,25 vueltas (unos 8 clicks) y la extensión a 2 vueltas. Con esta configuración el coche va bien, no rebota en conducción normal y cuando vas realmente fuerte es cuando ves como funciona el amortiguador y como aguanta del coche cuando sales de la curva dando gas e incluso mandándolo de lado la devolución es única sin contravolanteos a uno y otro lado.
saludos.

copela

Forista
MPOWER-YEYO;10631794 dijo:

sl2.

Creo que nadie ha dicho que Bilstein sea una mala marca, simplemente son diferentes, lo que antes expusiste era que kw era de mal a peor y eso no es así, más cuando te metes en V3 que son exclusivamente KW. El otro día estuve viendo los nuevos para un M3 E90 que van a montar y regula incluso caidas, ya es mucha tela a cortar. Otro compañero tiene en un E46 V3 con botella separada y también contento con ellos. Lo complicado es regular y dejarlo bien, para eso lo mejor ponerse en mano de un profesional que sepa lo que es un amortiguador regulable y lo deje en condiciones.
Saludos.

copela

Forista
318dsixto;10631975 dijo:
Sabes si la dureza se regulaba arriba o abajo? Solo quieto saberlo para regular dureza según circunstancias

Gracias

LA V3 regula arriba y abajo, si no me equivoco arriba extension y abajo compresión, si tienes curiosidad puedo verlo en la documentación del amortiguador donde incluso KW te recomienda la regulación para tu coche.
La V2 creo que regula en la cabeza del amortiguador.
Saludos.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
copela;10635111 dijo:
Creo que nadie ha dicho que Bilstein sea una mala marca, simplemente son diferentes, lo que antes expusiste era que kw era de mal a peor y eso no es así, más cuando te metes en V3 que son exclusivamente KW. El otro día estuve viendo los nuevos para un M3 E90 que van a montar y regula incluso caidas, ya es mucha tela a cortar. Otro compañero tiene en un E46 V3 con botella separada y también contento con ellos. Lo complicado es regular y dejarlo bien, para eso lo mejor ponerse en mano de un profesional que sepa lo que es un amortiguador regulable y lo deje en condiciones.
Saludos.

Yo tengo un amigo que se informo muy bien , es forero Ruben a ver si se pasa x aqui, y vamos entre v3 y pss 10 le recomendaron Blinstein de calle,gente especializada !! el precio mas o menos el mismo.

sl2.

.

318dsixto

Forista
copela;10635122 dijo:
LA V3 regula arriba y abajo, si no me equivoco arriba extension y abajo compresión, si tienes curiosidad puedo verlo en la documentación del amortiguador donde incluso KW te recomienda la regulación para tu coche.
La V2 creo que regula en la cabeza del amortiguador.
Saludos.

Te estaría muy agradecido si lo miras, si la dureza (compresión) se regula en la cabeza en el amortiguador trasero, hay que desmontar el tapizado de el maletero para regular.

Yo quiero tener una dureza definida y alguna vez que lo necesite apretar

Si la kw v2 regula compresión en la cabeza, aparte que solo regula esto.

318dsixto

Forista
MPOWER-YEYO;10635245 dijo:
Yo tengo un amigo que se informo muy bien , es forero Ruben a ver si se pasa x aqui, y vamos entre v3 y pss 10 le recomendaron Blinstein de calle,gente especializada !! el precio mas o menos el mismo.

sl2.

.

Cuales son las bilstein de calle? Se pueden regular en altura y dureza?

mateoski

En Practicas
318dsixto;10636205 dijo:
Cuales son las bilstein de calle? Se pueden regular en altura y dureza?

Qué tal Sixto? se refiere a que prefiere las pss10 de bilstein, y sí que se pueden regular en altura , dureza, rebote....
un saludo.

318dsixto

Forista
mateoski;10636382 dijo:
Qué tal Sixto? se refiere a que prefiere las pss10 de bilstein, y sí que se pueden regular en altura , dureza, rebote....
un saludo.

Hombree! Como va la cosa?

Pensé que se refería a unas bilstein mas normales, creo que las b14 son tipo a kw v2

KENAI

En Practicas
En mi opinión ambas marcas son una magnífica elección por lo que, elijas la que elijas ambas son un acierto seguro siempre que estén correctamente reguladas.

Por lo demás, Bilstein es un poco más progresivo que KW, eso ya va más para gustos.

Por cierto Sixto, borra algún mensaje de tu buzón que tienes la bandeja llena! :)

318dsixto

Forista
KENAI;10645778 dijo:
En mi opinión ambas marcas son una magnífica elección por lo que, elijas la que elijas ambas son un acierto seguro siempre que estén correctamente reguladas.

Por lo demás, Bilstein es un poco más progresivo que KW, eso ya va más para gustos.

Por cierto Sixto, borra algún mensaje de tu buzón que tienes la bandeja llena! :)

Libre la bandeja!