Suspensiones KW3 para 120d

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
Hola gente, me hacia falta saber el "mejor" precio online de las kw variante 3, es para un 120d del año 2006.

Saludos y gracias.;-)

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
hola buenas compañero

la verdad no tengo ni idea de donde es el mejor sitio ONLINE para comprar las kw3.

simplemente te escribo porque hace tiempo que tengo en mente el dia que me cambie de amortiguadores, ponerle algo asi Kit Amortiguadores Bilstein B16 PSS Ride Control

son parecidos a los de los audi "magnetic ride", y creo que vale la pena pagar el sobreprecio de poder regular la dureza de la suspension desde dentro del coche a tu gusto.

nose tampoco si estan disponibles para el serie uno #-o, pero mi anterior coche era una tabla y acabe cansado de él, y ahora con el mio a veces me parece un poco barca y hecho en falta esa "tabla":descojon:#-o.

saludos

Reacciones
6
Ahora que hablais de las KW3, me han dicho varias personas, que en la actualidad, un coche de calle no pasa ITV si acude a esta a pasar revisión y llevan montadas suspensiones roscadas.

Hay alguien que esté al día que sepa esto con certeza?

Reacciones
6
BMWSF1;10897287 dijo:
Ahora que hablais de las KW3, me han dicho varias personas, que en la actualidad, un coche de calle no pasa ITV si acude a esta a pasar revisión y llevan montadas suspensiones roscadas.

Si estan homologadas por industria, como es el caso de casi todas las KW, tienes certificado de montaje de taller, y no pega el coche en el bordillo metalico del foso (y si pega, solo es darle a la rosca y subirlo y volver otro dia), pasas sin problema y las metes en tarjeta... ;-)

Reacciones
2
yo antes de una kw me compraria una blistein que esas si pasan itv perfectamente

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Pasan o no pasan ITV dependiendo de si estan en ficha o no.
Sea la que sea hay que meterla en ficha, con su homologacion, certificado de taller y pase por la estacion de ITV.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
BMWSF1;10897287 dijo:

ahora y hace 5 años XDD a no ser que tengan reforma generalizada de un laboratorio español especifica para la contraseña de homologación del vehiculo o espefica para tipo, variante y año del vehículo.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Dariobarcelona;10896864 dijo:
hola buenas compañero

la verdad no tengo ni idea de donde es el mejor sitio ONLINE para comprar las kw3.

simplemente te escribo porque hace tiempo que tengo en mente el dia que me cambie de amortiguadores, ponerle algo asi Kit Amortiguadores Bilstein B16 PSS Ride Control

son parecidos a los de los audi "magnetic ride", y creo que vale la pena pagar el sobreprecio de poder regular la dureza de la suspension desde dentro del coche a tu gusto.

nose tampoco si estan disponibles para el serie uno #-o, pero mi anterior coche era una tabla y acabe cansado de él, y ahora con el mio a veces me parece un poco barca y hecho en falta esa "tabla":descojon:#-o.

saludos

No estan disponibles en el S1 lo maximo en bilstein son las PSS9 para nuestro modelo y es analogo a las kw v3 ..... En cuanto que es mejor o peor estoy cansado de debatirlo.... Par mi son iguales con matices distintos pero misma tecnologia.

BMWSF1;10897287 dijo:

Con tanta certeza como que las llevo puestas XD no hay problema vinen homologadas solo hay que meterlas en la ficha con un certificado de montaje.

El Calido;10897455 dijo:
yo antes de una kw me compraria una blistein que esas si pasan itv perfectamente

Ambas pasan

El mejor sitio que encontre yo en relaccion precio comodidad fue ROMISPORT

Entra en su pagina o llamales esta en unos 1500e la V3 un saludo

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
alejandro_M;10897702 dijo:
No estan disponibles en el S1 lo maximo en bilstein son las PSS9 para nuestro modelo y es analogo a las kw v3

yo hasta que no saquen una version de suspension con configuracion "race" o "confort" para el E87... ni me planteo montarme en un kart

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
El Calido;10897714 dijo:
BILSTEIN B14

yo mire esta que te parece??
alejandro tu llevas kw o blistein??

Pues justo esa no esta homologada aqui en españa y es de bilstein, es roscada regulable en altura solo.

Yo llevo una kw variante 2.

Si quieres bilstein o B8 con eibach o PSS9

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Dariobarcelona;10897728 dijo:
yo hasta que no saquen una version de suspension con configuracion "race" o "confort" para el E87... ni me planteo montarme en un kart

Eso no existe ni existira para un S1 no sale rentable comprar algo asi seguramenre costase mas que el valor residual del coche

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
alejandro_M;10897741 dijo:
Eso no existe ni existira para un S1 no sale rentable comprar algo asi seguramenre costase mas que el valor residual del coche

ya lo creo, pero pensaba que se podia adaptar una suspension de estas... del modelo "tal o cual", que fuera equivalente en dimenisones a las del nuestro coche, no se si me explico. creo que el nuevo serie 1 lleva unas suspensiones de estas electronicas... habra que ver si son equivalelentes..

Reacciones
2
alejandro que te costo la tuya y que tal va??ya pasaste itv con ella??
me puedes decir donde la conseguiste un saludo.
la pss9 que precio tendra??gracias compañeros

Reacciones
6
Las KW son por lo general mas duras y rebotonas q las Blistein, por q usan resortes mas duros, y el trabajo del amortiguador, q es Koni es mas radical, para mi gusto las Blistein son mas comodas y puede q un poquito mejores de calidad y acabado, pero a mi me gustan las KW por q dan una sensacion mas "racing" y radical...

Las similares a unas KW variante 2 en Blistein son las PSS9, regulables ambas en altura y dureza. Las KW variante 3 ademas incluyen regulacion de expansion. Las Blistein PSS serian similares a unas KW variante 1, q son regulables solo en altura....

Ahora bien si miramos precios, buuuuuuuuuuuuuuuh.... la cosa es mas complicada, lo q valen unas KW3 variante 3 es mas o menos lo mismo q lo q valen unas Blistein PSS9 (q son equivalentes a una variante 2) e incluso me jugaria una patada en el culo a q las PSS9 son mas caras.

P.D. Yo siempre he llevado cuerpos roscados en los coches, y ahora q llego a la treintena y tengo una conduccion mas "gayer" ni se me pasa por la cabeza montarlos, son demasiado incomodos por q el coche se vuelve una tabla en el q sientes hasta las cascaras de las pipas al pisarlas, aunq lo mismo un dia me da la venada y cometo la locura!!! Jajajaja!!!

Reacciones
2
Gumball;10897863 dijo:
Las KW son por lo general mas duras y rebotonas q las Blistein, por q usan resortes mas duros, y el trabajo del amortiguador, q es Koni es mas radical, para mi gusto las Blistein son mas comodas y puede q un poquito mejores de calidad y acabado, pero a mi me gustan las KW por q dan una sensacion mas "racing" y radica...

Las similares a unas KW variante 2 en Blistein son las PSS9, regulables ambas en altura y dureza. Las KW variante 3 ademas incluyen regulacion de expansion. Las Blistein PSS serian similares a unas KW variante 1, q son regulables solo en altura....

Ahora bien si miramos precios, buuuuuuuuuuuuuuuh.... la cosa es mas complicada, lo q valen unas KW3 variante 3 es mas o menos lo mismo q lo q valen unas Blisteis PSS9 (q son equivalentes a una variante 2) e icluso me jugaria una patada en el culo a q las PSS9 son mas caras.

P.D. Yo siempre he llevado cuerpos roscados en los coches, y ahora q llego a la treintena y tengo una conduccion mas "gayer" ni s eme pasa por la cabeza montarlos, son demasiado incomodos por q el coche se vuelve una tabla en el q sientes hasta las cascaras de las pipas al pisarlas, aunq lo mismo un dia me da la venada y cometo la locura!!! Jajajaja!!!

gracias por la explicacion.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
alejandro_M;10898209 dijo:
as en toda la boca johan no sabia que habia para el E87.... que maravilla

Solucionas el gran problema de tener que elegir entre el conford o la deportividad de las roscadas con su consiguiente incomodidad según la conducción o tipo de carretera.
Algún día todas las suspensiones serán así y seguramente a un precio asequible para todos los bolsillos :)
A ver si alguien se anima con unas de estas y nos da sus opiniones

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
johanson;10898293 dijo:
Solucionas el gran problema de tener que elegir entre el conford o la deportividad de las roscadas con su consiguiente incomodidad según la conducción o tipo de carretera.
Algún día todas las suspensiones serán así y seguramente a un precio asequible para todos los bolsillos :)

Felixi o tizuu son nuestros hombres XDD

Reacciones
6
johanson;10898293 dijo:
Otra cosa es q este modelo de suspension sea legal en España y este homologado por el ministerio de industria, q con el TUV no vale, si no... [-X

A no ser q pases la ITV de trapicheo... :dan:

A ver si alguien sabe si tiene el estudio de ingenieria hecho con la homologacion...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Gumball;10898348 dijo:
Otra cosa es q este modelo de suspension sea legal en España y este homologado por el ministerio de industria, q con el TUV no vale, si no... [-X

A no ser q pases la ITV de trapicheo... :dan:

A ver si alguien sabe si tiene el estudio de ingenieria hecho con la homologacion...

La Tüv es un laboratorio Alemán que no tiene vigencia en España, Algo tan nuevo es raro que ya tenga ensayos de INTA o de IDIADA y mas Bilstein ya que suelo homologar muchas PSS.

Reacciones
6
johanson;10898955 dijo:
La Tüv es un laboratorio Alemán que no tiene vigencia en España, Algo tan nuevo es raro que ya tenga ensayos de INTA o de IDIADA y mas Bilstein ya que suelo homologar muchas PSS.

Por eso lo digo, ir con suspensiones no homologadas, es una jodienda con la ITV, lo he sufrido en mis carnes... ;-)

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Gumball;10899020 dijo:
Por eso lo digo, ir con suspensiones no homologadas, es una jodienda con la ITV, lo he sufrido en mis carnes... ;-)

yo como me lo hago yo mismo y no me vale nada pues tengo todo homologado, sino seguro que no lo tendría XDD
Si te pilla la ITV pues a homologarlo o poner lo de serie, ahí no queda otra...

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
Hola, gracias a todos por las respuestas...

Sobre pas bilstein,kw etcetc... Estoy de acuerdo con gumball en sus explicaciones, he tenido las pss9 y actualmente llevo las kw 3 en el focus... tambien he tenido en mi anterior m3 las kw 2...

Voy a mirar precios en romisport entonces, ya os contarè... El s1 no es mio que es de un colega, y preguntaba para que no nos metieran el palo en el precio en las tiendas de nestra zona.

Saludos.:yawinkle

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Dariobarcelona;10898338 dijo:
Felixi o tizuu son nuestros hombres XDD

Va a ser felixi y me cojo yo la de felixi jajaja