320coupeM
Forista Senior
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Muy buenas a todos,
Soy Jaime, forero de hace muchos años y recientemente he adquirido un M5 E34 3.6 de 315cv, es decir, primera serie. El coche está casi para hacer por entero asi que me lo tomo con calma
El caso es que la suspensión, al menos la delantera, está machacada ya que bota y rebota como un muelle y la trasera, sin llegar a apreciar nada en marcha (imposible comprobar dado el estado de la delantera), si que aprecio que uno de ellos está llenito de aceite por fuera. De los traseros, al ser autonivelantes dicen y he leido aquí que es debido a las esferas, cosa que ya he comprado y estoy pendiente de cambiar....pues bien, ahora las preguntas:
— Traseros: dicen de que es posible la presión haya roto los retenes. Eso es asi? Qué pasos dariais en mi caso?
— Delanteros: cómo se si son o no pilotados??? Mi coche es de Abril del 89. Si lo son, qué me recomendais hacer? Arreglarlos? Dónde? Si no lo son, entiendo que como me dijo el forero @Rafael poner Bilstein. Qué haríais vosotros?
PD. El coche tiene 150.000kms
Tengo la cabeza como un bombo, pensé que lo más complicado sería encontrar las llantas de turbina en doble medida y veo que no.
Gracias anticipadas por los mensajes y consejos!
Un saludo a todos y espero pronto poder presentarlo en sociedad!
Soy Jaime, forero de hace muchos años y recientemente he adquirido un M5 E34 3.6 de 315cv, es decir, primera serie. El coche está casi para hacer por entero asi que me lo tomo con calma
El caso es que la suspensión, al menos la delantera, está machacada ya que bota y rebota como un muelle y la trasera, sin llegar a apreciar nada en marcha (imposible comprobar dado el estado de la delantera), si que aprecio que uno de ellos está llenito de aceite por fuera. De los traseros, al ser autonivelantes dicen y he leido aquí que es debido a las esferas, cosa que ya he comprado y estoy pendiente de cambiar....pues bien, ahora las preguntas:
— Traseros: dicen de que es posible la presión haya roto los retenes. Eso es asi? Qué pasos dariais en mi caso?
— Delanteros: cómo se si son o no pilotados??? Mi coche es de Abril del 89. Si lo son, qué me recomendais hacer? Arreglarlos? Dónde? Si no lo son, entiendo que como me dijo el forero @Rafael poner Bilstein. Qué haríais vosotros?
PD. El coche tiene 150.000kms
Tengo la cabeza como un bombo, pensé que lo más complicado sería encontrar las llantas de turbina en doble medida y veo que no.
Gracias anticipadas por los mensajes y consejos!
Un saludo a todos y espero pronto poder presentarlo en sociedad!
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