Duda Suspensiones njt extrem

Noelius

En Practicas
Hola a todos, que tal va la suspension njt extrem regulables en altura y dureza? A ver si alguien ha tenido experiencia con ellas o la conoce y saber que tal van. Muchas gracias a todos.

dnie

En Practicas
Buenas!, casualmente hace unos meses compre una, esta puesta en un 325 tds y la verdad es espectacular, se nota que es una suspensión más trabajada respecto a las barateras, el ajuste de altura es igual que todas y el de dureza se hace desde las copelas y atrás en el propio amortiguador , es una pasada de suspensión aunque si buscas que sea una tabla esta no es tu suspension

dnie

En Practicas
Buenas!, casualmente hace unos meses compre una, esta puesta en un 325 tds y la verdad es espectacular, se nota que es una suspensión más trabajada respecto a las barateras, el ajuste de altura es igual que todas y el de dureza se hace desde las copelas y atrás en el propio amortiguador , es una pasada de suspensión aunque si buscas que sea una tabla esta no es tu suspension

Katire

Forista
¿A qué te refieres con esto compi? Un saludo!:)

dnie

En Practicas
Que no es una suspensión extremadamente dura, por mi parte mucho mejor porque hago mucha autovía y es bastante cómoda, también que la tengo muy baja y cuanto más baja más blanda

Noelius

En Practicas
Muchas gracias por tu opinion, sabes si son complicadas de montar para hacerlo uno mismo? Muchas gracias!

Noelius

En Practicas
Las usaria mas para autovia y poder regularlas para viajes o para disfrute de uno. Muchas gracias!

coilbox

En Practicas
No veo esas suspensiones demasiado buenas para viajes, sinceramente.

Si vas a meterte a tandas, o quieres llevar el coche muy bajo por estética entonces si tienen más sentido.

Noelius

En Practicas
Porque para viajes no podrian valer? El coche quizas algun dia que pueda me gustaria que se pudieran regular para meterlo a circuito. Pero tambien para poderle hacer una regulacion a mi gusto, en caso de hacer un viaje de ocio. Muchas gracias. Acepto propuestas :coti:.

dnie

En Practicas
@Noelius cualquier cosa o duda o si eres de la zona de Valencia o albacete puedes venir y nos damos una vuelta para que veas como van
@coilbox estoy de acuerdo contigo ya que yo no quería roscada, pero me dieron tan buena información que las compre y sorprenden mucho ya que en autovía son bastante cómodas pero cuando vas fuerte se ponen duras ya que el muelle de precarga cede enseguida y ya pasa al muelle grande

Noelius

En Practicas
Muy amable, soy de Madrid. Muchas gracias por la invitacion. Las veo bastante bien de precio y si ya cumplen, estaria de lujo. Las llevas homologadas o es mucho lio? Muchas gracias compañero.

No veo esas suspensiones demasiado buenas para viajes, sinceramente.

Si vas a meterte a tandas, o quieres llevar el coche muy bajo por estética entonces si tienen más sentido.

Podrías razonar lo que dices? Por qué dices que no valen para viajes? Has montado estas suspensiones alguna vez? Las has probado?

dnie

En Practicas
No las llevo homologadas, lío el mismo que para cualquier suspension, pagar unos 150€ y la itv y se homologan

coilbox

En Practicas
Mi experiencia con suspensiones baratas ha sido siempre mala, o mejor dicho, lo previsible. Te dan lo que pagas, unas suspensiones baratas.

Para circular por la calle y darme una alegría, muelles de serie y Bilstein B6. Si quieres bajar la altura, muelles de buena marca y Bilstein B8. Para un dia de tandas cumplen sin problemas. Hay otras marcas de buena calidad.

Unas roscadas para diario, sobretodo si son de calidad dudable, son peores que unas fijas del mismo precio. Lo más importante de la suspensión son los amortiguadores y en este tipo de suspensiones son las parte más floja. Te ponen unos muelles duritos y poco más. Son duras, rebotonas, cambian de dureza según la altura, se fatigan con el calor....

Por eso digo que no las recomiendo para todos los usos. Hay cosas mejores por esos precios.

Katire

Forista
Podrías razonar lo que dices? Por qué dices que no valen para viajes? Has montado estas suspensiones alguna vez? Las has probado?
Se refiere a que una roscada no suele ser una sospension que monte la gente para hacer viajes. Tienes suspensiones sin ser roscadas mas indicadas, ya que una roscada suele ser para bajar el coche a tu gusto. Saludos!

Noelius

En Practicas
La altura es lo que menos me interesa. Seria el tema de regulacion de dureza para poder cambiarla como yo vea. Gracias por las respuestas.

coilbox

En Practicas
Entonces compra unos amortiguadores con regulación de dureza y dejas los muelles de serie, no necesitas homologar. Koni amarillos o Kayaba agx por ejemplo.

Se refiere a que una roscada no suele ser una sospension que monte la gente para hacer viajes. Tienes suspensiones sin ser roscadas mas indicadas, ya que una roscada suele ser para bajar el coche a tu gusto. Saludos!
gracias por la respuesta aaron, pero repito mi pregunta a @coilbox
Las has probado? Las has montado? Conoces estas suspensiones? Hablas de la suspensiones como baratas, malas y poco fiables...
Pero hablas con conocimiebto de causa? O hablas por hablar...?

coilbox

En Practicas
No he probado las JOM pero si raceland, Supersport, Ta Technix. Y la conclusión es la misma, a esos precios la calidad es muy justita.

No son peligrosas ni se van a romper, simplemente que funcionan como unas suspensiones de baja calidad, porque no existen los duros a pesetas.

Es mi consejo después de varios coches con varias suspensiones, recibes lo que pagas. No digo que no sirvan para mucha gente, simplemente que no son ningún chollo y que hay cosas mejores por el mismo precio.

No he probado las JOM pero si raceland, Supersport, Ta Technix. Y la conclusión es la misma, a esos precios la calidad es muy justita.

No son peligrosas ni se van a romper, simplemente que funcionan como unas suspensiones de baja calidad, porque no existen los duros a pesetas.

Es mi consejo después de varios coches con varias suspensiones, recibes lo que pagas. No digo que no sirvan para mucha gente, simplemente que no son ningún chollo y que hay cosas mejores por el mismo precio.

Lo que me suponía. Hablas x hablar.
Las comparas con unas raceland o unas TATechnix...
Para eso JOM comercializa las Blue Line. Suspensiones de 200€...
Pero da la casualidad de que están un peldaño por encima.
Hablas mal de un producto del que no tienes ni puñetera idea, salta a la vista...
No las fabrica JOM, aunque si las comercializa y no son suspensiones de 200€, sino del doble ( a precio de oferta...)
Pero vamos, que mejor buscas a alguien que las tenga montadas y las pruebas, para que al menos puedas hablar con conocimiento de causa.
Y de precio real andan a precio de B6, solo para que lo sepas...

ManziRacing

En Practicas
Aún valiendo 400 euros son roscadas de gama baja. Yo tengo unas roscadas Vogtland que en su día pagué casi 600 euros y también las considero roscadas de gama "baja". Este tipo de roscadas suelen ser para planchar el coche o para hacerte el apaño en tandas, para el día a día no son muy cómodas que digamos. Yo porque hago muy pocos kilometros y tengo el coche casi para ocio, sino iría un kit B12 o similar.

Un saludo

Kennedy

En Practicas
Lo que me suponía. Hablas x hablar.
Las comparas con unas raceland o unas TATechnix...
Para eso JOM comercializa las Blue Line. Suspensiones de 200€...
Pero da la casualidad de que están un peldaño por encima.
Hablas mal de un producto del que no tienes ni puñetera idea, salta a la vista...
No las fabrica JOM, aunque si las comercializa y no son suspensiones de 200€, sino del doble ( a precio de oferta...)
Pero vamos, que mejor buscas a alguien que las tenga montadas y las pruebas, para que al menos puedas hablar con conocimiento de causa.
Y de precio real andan a precio de B6, solo para que lo sepas...

Creo que no habla por hablar, con la experiencia que ha comentado. Estar un escalon por encima de suspensiones que solo valen para puro postureo no es que sea algo extraordinario.

Incluso esas suspensiones chinas que valen el doble que la morralla de TA o de JOM no merecen la pena. Llevo MDU en un 25 y mi hermano las mismas en un 28. Supuestamente valen mas de 500€.

Las de mi hermano tiene mas tiempo que las mias y suenan a roto las copelas cuando las endureces un poco que dan vergüenza, el coche no absorve nada los baches y encima cuando las exiges en los apoyos ceden. Los tornillos de fijación de las copelas se pasan solo con mirarlos.

Las mias supuestamente son nuevas, van algo mejor pero tampoco para tirar cohetes. Para posturear ya tienes las de 200€. Para uso diario son penosas y para circuito bastante flojas. Sigo sin entender que sentido tienen las suspensiones chinas premium.

Rober_wlr

En Practicas
Se que no viene a cuento ahora, pero por si alguien tiene dudas y aparece este post. Yo las monté en el e36, a los 3.000km un amortiguador delantero hecho mierda. Quieres reparar un amortiguador de estos y te cobran un pastizal por que vienen selladas, no son como bilstein, kw o otras buenas, hablo de 130€ más por reparar una china. No las recomiendo para nada. De pagar paga una vez por algo de calidad.