¿A qué te refieres con esto compi? Un saludo!Buenas!, casualmente hace unos meses compre una, esta puesta en un 325 tds y la verdad es espectacular, se nota que es una suspensión más trabajada respecto a las barateras, el ajuste de altura es igual que todas y el de dureza se hace desde las copelas y atrás en el propio amortiguador , es una pasada de suspensión aunque si buscas que sea una tabla esta no es tu suspension
No veo esas suspensiones demasiado buenas para viajes, sinceramente.
Si vas a meterte a tandas, o quieres llevar el coche muy bajo por estética entonces si tienen más sentido.
Se refiere a que una roscada no suele ser una sospension que monte la gente para hacer viajes. Tienes suspensiones sin ser roscadas mas indicadas, ya que una roscada suele ser para bajar el coche a tu gusto. Saludos!Podrías razonar lo que dices? Por qué dices que no valen para viajes? Has montado estas suspensiones alguna vez? Las has probado?
gracias por la respuesta aaron, pero repito mi pregunta a @coilboxSe refiere a que una roscada no suele ser una sospension que monte la gente para hacer viajes. Tienes suspensiones sin ser roscadas mas indicadas, ya que una roscada suele ser para bajar el coche a tu gusto. Saludos!
No he probado las JOM pero si raceland, Supersport, Ta Technix. Y la conclusión es la misma, a esos precios la calidad es muy justita.
No son peligrosas ni se van a romper, simplemente que funcionan como unas suspensiones de baja calidad, porque no existen los duros a pesetas.
Es mi consejo después de varios coches con varias suspensiones, recibes lo que pagas. No digo que no sirvan para mucha gente, simplemente que no son ningún chollo y que hay cosas mejores por el mismo precio.
Lo que me suponía. Hablas x hablar.
Las comparas con unas raceland o unas TATechnix...
Para eso JOM comercializa las Blue Line. Suspensiones de 200€...
Pero da la casualidad de que están un peldaño por encima.
Hablas mal de un producto del que no tienes ni puñetera idea, salta a la vista...
No las fabrica JOM, aunque si las comercializa y no son suspensiones de 200€, sino del doble ( a precio de oferta...)
Pero vamos, que mejor buscas a alguien que las tenga montadas y las pruebas, para que al menos puedas hablar con conocimiento de causa.
Y de precio real andan a precio de B6, solo para que lo sepas...