Suspensiones Para Circuito

CHEVI

Clan Leader
rosmen;3145622 dijo:
joer chevi valla una putada joer :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: .¿Y como fue el suceso chevi si se puede saber ?,si es que muchos se creen que por llevar un camion son los reyes de la carretera:mad: .
Animo socio !!!

Lo deje detras de un trailer un momento en una gasolinera y el camionero hizo marcha atras sin darse cuenta de que yo acababa de dejar el coche, el hombre no se dio ni cuenta :embarrassed:

CHEVI

Clan Leader
mandible;3146928 dijo:
Joderrrr, ¿en el ///M? :err: :err: Lo siento en el alma, tío. De verdad que llevas una racha que parece que te han echado mal de ojo. Espero que acabe de una vez.

Si lo hubiera sabido por supuesto que no se me habría ocurrido 'la bromita', claro. Lo siento.

Y ánimo, hombre :wink:

Esta claro Carlos :wink: . La putada es que el puente que viene me iba a ir a Asturias con la novia y ahora me quedo sin viaje porque el coche estara en el planchista :mad:

Un saludo :biggrin:

M

mandible

Guest
Mala suerte :frown:

Ya que no puedes ir a Asturias, dile a Angel que os suba a Zaragoza el sábado :LOL: :rolleyes:

CHEVI

Clan Leader
mandible;3149269 dijo:
Mala suerte :frown:

Ya que no puedes ir a Asturias, dile a Angel que os suba a Zaragoza el sábado :LOL: :rolleyes:

Pues igual hago una escapadita :cool: :biggrin: , de estas de; "me voy a comprar el periodico , ahora vuelvo" :LOL: :LOL:

M

mandible

Guest
CHEVI;3149685 dijo:
Pues igual hago una escapadita :cool: :biggrin: , de estas de; "me voy a comprar el periodico , ahora vuelvo" :LOL: :LOL:

Ale, pues anímate :rolleyes: :wink:

OliverM3

Forista
jrgc;3139341 dijo:
Unos 3600€ y además tienen una vida muy corta, pero todo el personal que la ha puesto me han comentado que bajaban tiempos de forma escandalosa. :rolleyes:

Por que se tienen que j*der unas suspensiones, pregunto?

O

oskarm3

Guest
yo me he comprado unos pss9 todabia no los he montado, que pasa que van mal o que ,un amigo los tenia montados en un 321 y me quede flipado e como iba como una lapa, explicame un poco yo en circuito no suelo andar pero tengo ganas de ir a un track day, y dices que no iran bien pues todo lo que he oido de ellos es bueno

CHEVI

Clan Leader
oskarm3;3154665 dijo:
yo me he comprado unos pss9 todabia no los he montado, que pasa que van mal o que ,un amigo los tenia montados en un 321 y me quede flipado e como iba como una lapa, explicame un poco yo en circuito no suelo andar pero tengo ganas de ir a un track day, y dices que no iran bien pues todo lo que he oido de ellos es bueno

Es que son las mejores suspensiones de calle que hay, yo las llevo, pero que no son especificas para circuito, pero para un track day iras sobradisimo.