Pues eso...
Que estos días me ha dado por cambiar cositas al coche, y cada vez estoy más decidido a seguir haciendo el furor...
La opción 1, que tenía muchos números, pero que va bajando, por que el precio no es tan barato como debería ser... es la suspensión de serie. OEM.
La opción 2, montar la suspensión de serie del CSL
La opción 3, TEIN, que me pica mucho eso de tocar desde dentro, y poder hacer el coche más cómodo, o más duro. (TEIN USA Home - The Official TEIN Site - Coilovers, Lowering Springs, Performance Suspension parts, and more)
Siempre he sido contrario a las suspensiones no de serie, la M va de coj*nes, y para ir una vez al año a circuito, me sobra, además creo que para gente normal como yo, es más fácil ir rápido, aunque el límite esté más cerca.
Otra cosa que me tira atrás, es quién me lo va a configurar bien, no me fio de nadie, y una suspensión de estas, mal reglada, hace el coche mucho peor que de serie, y gastar pasta, tener el coche duro, bajo, incómodo, y que luego sea una patata, me jode.
Entonces, os pido ayuda para 3 cosas:
1.- Que opción cogeríais?
2.- Otras marcas que tengan suspensiones regulables desde el interior del coche.
3.- Especialistas de verdad en montaje de suspensiones
Gracias!
Que estos días me ha dado por cambiar cositas al coche, y cada vez estoy más decidido a seguir haciendo el furor...
La opción 1, que tenía muchos números, pero que va bajando, por que el precio no es tan barato como debería ser... es la suspensión de serie. OEM.
La opción 2, montar la suspensión de serie del CSL
La opción 3, TEIN, que me pica mucho eso de tocar desde dentro, y poder hacer el coche más cómodo, o más duro. (TEIN USA Home - The Official TEIN Site - Coilovers, Lowering Springs, Performance Suspension parts, and more)
Siempre he sido contrario a las suspensiones no de serie, la M va de coj*nes, y para ir una vez al año a circuito, me sobra, además creo que para gente normal como yo, es más fácil ir rápido, aunque el límite esté más cerca.
Otra cosa que me tira atrás, es quién me lo va a configurar bien, no me fio de nadie, y una suspensión de estas, mal reglada, hace el coche mucho peor que de serie, y gastar pasta, tener el coche duro, bajo, incómodo, y que luego sea una patata, me jode.
Entonces, os pido ayuda para 3 cosas:
1.- Que opción cogeríais?
2.- Otras marcas que tengan suspensiones regulables desde el interior del coche.
3.- Especialistas de verdad en montaje de suspensiones
Gracias!