Suspensiones SÓLO para circuito

carlos_ctr

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Hola!!

Pues el coche que colgué hace una semanas está a punto de caramelo, y ahora ha salido el tema de las suspensiones.
El tema es que ahora lleva unos bilstein amarillos con eibach delante y pss9 detrás. También tengo una kw v2, de la cuales uno de los bastagos está doblado por lo que podría contar con 3.

El tema es que no se que suspensión me puede ir bien para circuito, no se si retarar alguna de estas dos (en selex por ejemplo) o venderlas y comprar alguna otra.

Que opinaís vostoros que teneis experiencia??

Saludos
 

javier88

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cuanto mas duras mejor te iran,tambien le puedes meter silentblocks de nylon de estos totalmente rigidos,piensa cuanto mas tabla sea mejor para circuito
 

Orkofono

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Esos Bilstein delanteros pueden ser una buena base para llevarlos a retarar. ¿Que tal en Tecnoshock?
 

kratzer

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Para circuito AST, eso si baratas no son...
 

KRRRR9

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Mas que suspensiones yo me buscaria un x brace barras de torretas. y una dirreccion de z3 corta.
 

carlos_ctr

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Lo de que para circuito cuanto más duras mejor me parece una idea generalizada que es un error. Si fuera así en lugar de correr con coches correriamos con karts. Cierto es que tienen que ser duras, pero todo en su medida.

Tecnoshock es olvidarse de problemas, pero el presupuesto no da para tanto...no se exactamente lo que valen, pero se que MUCHO.

Que valen las AST??? Y dónde se encuentran??

Saludos
 
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Unas buenas estabilizadoras tambien aportarian su granito de arena.
Yo me quede sorprendido con el cambio.
 

javier88

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carlos_ctr;8083107 dijo:
Lo de que para circuito cuanto más duras mejor me parece una idea generalizada que es un error. Si fuera así en lugar de correr con coches correriamos con karts. Cierto es que tienen que ser duras, pero todo en su medida.

Saludos
Hombrey en que basas eso??yo toda la gente que conozco que tiene coches para cicuito son tablas,suspensiones roca,barras de torretas,incluso de refuerzo del chasis no antivuelco para hacerlo mas tabla aun,y silentblocks rigidos no powerflex ni cosas de esa si no rigidos totalmente
 

DMC_delorean

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yo si quieres te vendo unos muelles duros y bajos que tengo montados ahora mismo pero los tengo que quitar porque no estan homologados y no me pasa la itv, y le voy a poner unos vogland
 

merell900

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yo suelo rodar en circuito y la kw v2 me van bien.
es mas, nunca las lleva al maximo de dureza porque el coche va peor.
cada circuito es un setup diferente.AST vendian unos de un m3 e46 en foro mercado.(hoplita es el forero).
nuevas sobre 3000€ creo.
pd:tu tenia un civic (ctr) muy preparado?
saludos y suerte
 

-cpt racing-

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cada circuito es diferente y las kw v2 son buenas suspènsiones xq depende dnd andes las regulas `para cada circuito x eso precisamente son regulables y tienes razon no por ser mas duro es mejor xq como el circuito este algo bacheado te puedes cagar, yo me aria con la pareja de kw q tienes mal y le montaria esas,las regulas bien en el circuito q andes de normal y a darle cera
 

carlos_ctr

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Gracias por las respuestas, parece que lo de usar las KW v2 para mandarlas a retarar es la opción que la mayoría de entendidos tirais hacia ella.

Merell900 sí que tengo un ctr que en su día estuvo bastante preparado, ahora sólo lleva autoblocante y todo lo demás de serie y nuevo. Que por cierto lo tengo en venta por 12.000 euros!! y no hay manera. Y eso que el motor por ejemplo ronda los 15.000km.

Gracias a todos!!!
 

carlos_ctr

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Por cierto, lo más seguro que ponga las bilstein en venta. Están practicamente nuevas y son unos bilstein amarillos delante con eibach y pss9 detrás. Cuanto creeis que se puede pedir???

Saludos!
 

carlos_ctr

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Alguien sabe que se puede pedir por el conjunto de bilstein??

Saludos
 

aarone

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El CTR era el naranja que rodaba, entre otros, por alcarrás?
 

carlos_ctr

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No no, el mio no estaba embarrado, ese se llama Iván.

Saludos
 
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