Buenas gente, Quiero cambiar las suspensiones de mi e60 y estaba pensando en montar unas blistein b4 con muelles eibach pro kit, tenéis alguna recomendación mejor? No busco más deportividad ni nada del estilo solo que sean cómodos en carretera que es donde más lo uso, y si acaso que baje un centímetro el coche o cosa así…
El mío la verdad que lo compré hace unos meses, y no sé exactamente si lleva o no los m, ya que el coche está algo bajito pero no estoy seguro si es por mal estado u otra cosa, me quiere sonar que cuando miré tenía amortiguadores monroe. me recomendaron también usar los koni special active, he estado viendo y unos dicen que son muy buenos y otros al revés, está muy dividida la opinión jajaja
Yo también tengo que cambiar suspensiones del mio, pero yo quiero meter roscadas para darle algo mas de altura, va muy bajo de por si y claro... en los resaltos voy muy incomodo, tengo que ir super despacio o ir en diagonal, he pensado en BC Racing o D2 Racing Super Sport, pero en principio había mirado las B8 y muelles... Pro-Kit o unos H&R