Sustillo por la programacion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Bat69, 3 Ene 2007.

  1. Bat69

    Bat69 Guest

    Ia me he llevao el primer sustillo, os cuento por si le pasa a alguien que no se asuste en exceso. La semana pasada me dio la sensacion que el coche no sonaba como debia i en el viaje me consumio en exceso. Al dia siguiente en el primer semaforo que pille las revoluciones oscilaban i se iba abajo el motor, petardeando un pelin el motor, pense que podia ser algo de la inieccion que se habia obstruido con suciedad o algo i me pire a subirlo un pelin de vueltas a ver si lo "echaba"..., i entonces si que me mosqueo xq al subirlo de vueltas el coche no tiraba nada de nada, dios parecia que llevaba un panda!!!! logicamente me pire directo a la BMW en Badajoz i me dijeron que seguramente era de la programacion que les habia pasado ia algun otro caso en los gasolina i que habia que meterlo en "la maquina", i como no tenia cita i ese dia era imposible me dieron cita para 3 dias despues(justo el dia que cumplia 3 meses el chiquitin) comentandome que podia circular sin problema esos dias, de todas maneras no lo volvi a mover por siaca, aunq no se encendia ningun chivato ni nada. Lo lleve a primera hora de la mañana me lo metieron en "la maquina" i a la hora de comer me llamaron de que ia estaba, que lo habian reprogramado i que ia taba OK. Fui a por el lo probe i voala!!! todo OK, volvia a ser el mismo. Lo que no me supieron decir es xq connio se puede desprogramar asi con 3 meses de vida i asi de repente. A alguien le ha pasado?? sabe alguien xq puede ocurrir???

    P.D. el trato que me dieron en la BMW de Badajoz fue excelente y por supuesto cubria la garantia.
     

Compartir esta página