Alados
Forista
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Este post viene de aqui...
https://www.bmwfaq.org/threads/fall...-caja-de-cambios.1013679/page-3#post-19228297
Al final he ido a un taller no oficial de BMW pero conectado con el ordenador de BMW en Alemania y de referencia en la reparación de BMW en Bizkaia. nada mas llegar , conectar el ordenador y ahí salta avería en EGR y sonda Lambda. me llama el chico del taller me lo enseña y dice que hoy en día cuando vaya a pasar la ITV y conecten el ordenador con eso no la pasa.
la cuestión es que el vehículo aunque da tirones no marca ningún tipo de avería.
Como se que es EGR??? al ser automático al principio pensaba que era al reducir marcha, se baja de vueltas y reduce para coger mas brío y en ese momento pega los tirones. sospechaba que la caja automática me la estaba liando y eso que cambie el ATF hace ya un par de años.
Así que puse la caja en manual y ahí ya no hay tu tía, si da tirones no es la caja. pues nada, que los daba al bajar de 1500 rpm aprox y volver a acelerar. Nunca da tirones por encima de 2000 rpm.
Total que me da presupuesto y el precio de la EGR (193 + IVA) es el mismo en BMW(Concesionario) que en este taller, y la arandela y otra cosilla menor también.
el precio de la lambda si es mas de 100 euros menor en el taller no oficial.
la otra gran diferencia de precio es en la mano de obra, de 55 pasa a 105, pequeño detalle.
vamos que ya tengo cita y el miércoles lo cambio fuera de la BMW.
https://www.bmwfaq.org/threads/fall...-caja-de-cambios.1013679/page-3#post-19228297
Al final he ido a un taller no oficial de BMW pero conectado con el ordenador de BMW en Alemania y de referencia en la reparación de BMW en Bizkaia. nada mas llegar , conectar el ordenador y ahí salta avería en EGR y sonda Lambda. me llama el chico del taller me lo enseña y dice que hoy en día cuando vaya a pasar la ITV y conecten el ordenador con eso no la pasa.
la cuestión es que el vehículo aunque da tirones no marca ningún tipo de avería.
Como se que es EGR??? al ser automático al principio pensaba que era al reducir marcha, se baja de vueltas y reduce para coger mas brío y en ese momento pega los tirones. sospechaba que la caja automática me la estaba liando y eso que cambie el ATF hace ya un par de años.
Así que puse la caja en manual y ahí ya no hay tu tía, si da tirones no es la caja. pues nada, que los daba al bajar de 1500 rpm aprox y volver a acelerar. Nunca da tirones por encima de 2000 rpm.
Total que me da presupuesto y el precio de la EGR (193 + IVA) es el mismo en BMW(Concesionario) que en este taller, y la arandela y otra cosilla menor también.
el precio de la lambda si es mas de 100 euros menor en el taller no oficial.
la otra gran diferencia de precio es en la mano de obra, de 55 pasa a 105, pequeño detalle.
vamos que ya tengo cita y el miércoles lo cambio fuera de la BMW.
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