Sustitucion de palanca de cambios automatico

lobo_bn

En Practicas
Reacciones
0
Como algunos ya sabreis acabo de comprarme un E92 y el caso es que le quiero cambiar la palanca de cambios ya que esta en mal estado el pomo, he buscado por el foro a ver si hay algun brico pero no he encontrado nada, quería saber si alguno de ustedes, habeis cambiado el pomo de la palanca de cambios automatica?Y la complicidad del cambio, ya que tiene el interruptor del cambio automatico. He consultado en el conce y el pomo vale 70 euros pero si no voy a poder cambiarlo no me sirve de nada.

un saludo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Q te lo cambien allí q ni creo te cobren y si lo hacen será algo insignificante ya q por lo que he leido no es tan facil como parece.

D

dlopecas

Invitado
Es una chorrada.yo la kambie la semana pasada xq lo plateado se gasta muxo. Saka el plastico q viene pegado al final del cuero tirand acia arriba. Aprieta el boton d la palanca y tira acia arriba cn fuerza.(esta dura)pon la nueva y empuja para abajo apretando el boton y listo.

Reacciones
0
dlopecas;7510720 dijo:
Es una chorrada.yo la kambie la semana pasada xq lo plateado se gasta muxo. Saka el plastico q viene pegado al final del cuero tirand acia arriba. Aprieta el boton d la palanca y tira acia arriba cn fuerza.(esta dura)pon la nueva y empuja para abajo apretando el boton y listo.
ami me a pasado lomismo, se a desgastado lo plateado.
que te costo el pomo nuevo??
gracias por la explicacion del cambio, yo tampoco sabia como se quitaba.
saludos

titosmart

Forista
Reacciones
4
Tirando con fuerza sale pero ten cuidado con los dientes!!!

titosmart

Forista
Reacciones
4
Ah!!! por cierto puedes poner cualquier palanca que te guste ya que el boton es solamente para segurada, si pones otro que no lo tenga solo pierdes la seguridad de pulsar para cambiar de posicion el resto te funcionara perfectamente.