Nadie recomienda los Koni Special Active? Yo lleve sus predecesores, los Koni FSD, en un E46 y quedé encantado, mucho mas comodos que la suspension deportiva original e igual de efectivos.
Y de los koni que opináis. Nunca los he probado
En el Bajo Carbonífero eran muy secos. Yo llevé unos en el R18 y en los baches parecía que se iba a partir el coche. Cierto que era un R18, no se le podía pedir mucha solidez. Pero desde el Renacimiento hasta la fecha no he vuelto a gastar KONI, supongo que habrán mejorado.
yo ya lo dije mas veces, llevo koni street delante y koni active atras.
los street delante van bien, no balancea el coche y no son duros, uno de ellos se me mancha un poco, supongo que pasar por encima de los pianos no le sento bien.
los active atras parecido, pero no notas nada sean baches grandes o pequeños no se notan, la rueda 255 hace tambien dificil que la rueda se meta dentro de un bache.
en mi opinion los active son geniales, hay viedeos de gente que los prueba y no notas baches. los steet estan bien son comodos pero si notas algo. si buscas algo duro no te van a gustar, porque son neutros son blandos pero no balancean, (mas tarde puse silentblocks de stronflesñx en las barras antibalanceo y mejoro mucho mas) pero yo los encuentro buenos.
la razon de comprar esos queria probar koni los tenia que poner por un golpe y aproveche ademas no son excesivamente caros(para una marca de calidad) me quede con ganas de los amarillos que son regulables en extension tenia dudas por si eran duros.
os sorprenderia saber que unos monroe son durisimos que vas a saltos, al menos en serie 1