Miguel Angel Rivas Muñiz
Forista
Hoy resulta que debido al problema que tengo con las luces de cortesía interior (no se apagan) decidí comprar otro modulo igual en el desguace, luego de desconectar la batería lo sustituyo y al conectar la batería de nuevo, procedí a comprobar si el problema de las dichosas luces se resolviera, y lejos de solucionarse, pues me quede sin el accionamiento de cierre y apertura del maletero sin funcionamiento de nla pantalla del navegador, eso si la radio suena unos segundos y luego se apaga.
Pues decidí sustituir otra vez el modulo por el del coche, y el funcionamiento del maletero lo he recuperado, pero no me van los intermitentes,ni la pantalla. La pregunta es Tendré que codificar el modulo. El caso es que con el carsoft no tengo la posibilidad de codificar ese modulo. Alguna orientación por favor.
Muchas gracias.
Pues decidí sustituir otra vez el modulo por el del coche, y el funcionamiento del maletero lo he recuperado, pero no me van los intermitentes,ni la pantalla. La pregunta es Tendré que codificar el modulo. El caso es que con el carsoft no tengo la posibilidad de codificar ese modulo. Alguna orientación por favor.
Muchas gracias.