Sustituir las runflat

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por DCS, 19 May 2007.

  1. DCS

    DCS En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    dentro de poco tendre que cambiar las ruedas de mi coche y estoy pensando en poner neumaticos normales, pero para ello me gustaria poder montar a mi 118d una rueda de repuesto y un gato para un posible pinchazo, ¿es posible?, si alguien lo ha hecho estaria agradecido si me pudiese dar precios y lugar donde se lo han hecho?
    Gracias
     
  2. Kidxs

    Kidxs Guest

    todo en la vida es posible, con kit antipinchazos en jangel.com creo q no es necesario llevar rueda de repuesto.
    un saludo
     
  3. DCS

    DCS En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, es una opcion, ¿pero si yo quiero poner rueda de repuesto, es posible?, si quito las runflat es porque prefiero si pincho cambiar la rueda como toda la vida y seguir viaje, y no tener que depender de un kit antipinchazos. A lo mejor no es logico, pero a mi me da mas seguridad saber que tengo en el maletero una 5 rueda por si pasa algo, y a ser posible del mismo tamaño que el resto.
    ¿alguien le ha puesto rueda de repuesto?
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No tienes sitio para llevar una rueda de repuesto, aunque siempre puedes comprar una baca y llevarla en el techo :LOL:
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo rueda de repuesto! Llevo una de galleta de un e-46 con gato y compresor! No ocupa mucho, pero no keda esteicamente bien el maletero con la rueda ahí!
     
  6. DCS

    DCS En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿la llevas dentro del maletero?, ¿a la vista o debajo de tapita del maletero?
    ¿cuanto te costo instalar todo y donde?
    Gracias,
    no tendras alguna foto de como queda en el maletero??
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Esta a la vista, una rueda de galleta de un e-46 mas un gato de bmw que tengo de mi antiguo e32 mas la llave de las tuercas y un compresor de esos de mechero. el precio pues no lo se, la rueda me costo 25e, el gato y la llave y la tenia, y el compresor tambien. No hay que instalar nada, simplemente llevar en el maletero la rueda. Yo no tengo problemas de espacio xq cuando viajo voy solo con mi novia y si voy con mas peña pues me llevo otro coche, asiq el tema del espacio me importa mas bien poco,eso depende de ti...
     
  8. dominguini

    dominguini Guest


    Y cual es en tu caso la razón de que estés valorando cambiar las runflat por convencionales?
    Si así lo decides, yo también preferiría llevar rueda de repuesto que kit antipinchazos. Lo que está claro que espacio hay el que hay y depende como bien mencionan de la importancia que le des a que se vea en el maletero y te reste sitio.
    Por cierto, yo supongo que al cambiar a neumático convencional no se altera el chivato de presion, no?
     
  9. DCS

    DCS En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo no soy ningun entendido de los coches, me gustan y ya esta, por lo que no esperes que te de una razon tecnica del agarre, sonoridad.........lo mio es mas practico. Las run flat al parecer son bastante mas caras y se reviento un neumatico a dios muy buenas, luego los pinchazos creo que tampoco se pueden arreglar, o por lo menos no en todos los sitios.........

    Yo antes tenia un mini, por lo que una de las razones del cambio de coche si fue por tener mas espacio, por lo que llevar la rueda de repuesto dentro del maletero queda completamente descartado.

    en fin, que en vista de lo visto en este tema, me imagino que a no ser que alguien me de otras solucion a las run flat las volvere a montar.
    Gracias a todos
     
  10. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    Ya que estais hablando de las run-flat, me gustaria saber que precios tienen para la medida del coche que me he pedido. son 205-45-18 delante y 225-40-18 detras es por saber como estan de precio pues no tengo ni idea.
    Venga gracias
     
  11. Miketo

    Miketo Guest

    llevar rueda de repuesto te exige tener q llevarla en el maletero porque no existe espacio fisico en el coche para poder ocultarla, ni por debajo del coche como lo tienen algunos otros, ni debajo del tapizado del maletero, asi q decide tu.....Yo me estoy planteando dejarle un hueco en el maletero a una rueda de galleta.
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Una pasta! Eso seguro, el precio exacto no lo se! asiq preparate...:Randy-git:
     

Compartir esta página