Duda Sustituir luces posición E90

becker

En Practicas
Modelo
BMW 320d e90
Reacciones
0
Hola buenas,

tengo un 320d E90 del 2005 equipado de fabrica con kit Xenon. Se me han fundido las dos bombillas de posición delanteras y no encuentro donde se alojan.

En BMW me dijeron que se encuentran en una trampilla debajo del pasode rueda, pero allí se encuentra la luz de intermitente, no la de posición.

Alguien sabe donde se ubican?

Saludos y gracias de antemano.

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Modelo
E90 y F01
Reacciones
599
Efectivamente @becker en la zona de bricos del foro de E90, encontrarás muchísima información al respecto.

becker

En Practicas
Modelo
BMW 320d e90
Reacciones
0
Muchas gracias Zurdinho. Hecharé un vistazo a ver que encuentro.

Saludos

becker

En Practicas
Modelo
BMW 320d e90
Reacciones
0
Efectivamente @becker en la zona de bricos del foro de E90, encontrarás muchísima información al respecto.
He mirado en la sección de Bricos y he encontrado esquemas electricos del serie 3. Pero sinceramente no me acabo de aclarar con ellos. Sabes de algun post en concreto que me pueda servir'

Gracias y saludos.

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Modelo
E90 y F01
Reacciones
599
@becker en un Pre E90 es muy facil.
Lo mejor es quitar la rueda y el paso de rueda completamente, trabajaras mejor y simplemente es quitar dos tornillos que sujetan la bombilla y poner la nueva.

becker

En Practicas
Modelo
BMW 320d e90
Reacciones
0
Buenas, entre todos me habeis solucionado el problema. Estos videos y el tutorial me van a ser de gran ayuda. Este finde me pondre manos a la obra y a ver si sale a la primera. Por lo que he leido las bombillas son carillas, pero por ebay veo que se encuentran.

Muchas gracias y ya os dire como ha salido.

Saludos!

:guiño: