Duda Sustituir o quitar mariposas?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Mphreak, 10 Feb 2012.

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  1. Mphreak

    Mphreak En Practicas

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    Alguien sabe que puede ser?. Estoy un poco preocupado, espero que alguien pueda orientarme.....

    Saludos a todos :(
     
  2. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

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    Hola tiene pinta de sr del circuito de vacio revisa los tubos. Saludos
     
  3. Mphreak

    Mphreak En Practicas

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    He llamado al del taller y me dice que se lo acerque que es muy raro....espero que no sea nada grave.

    Saludos a todos :cry:
     
  4. Mphreak

    Mphreak En Practicas

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    Me comenta también que claro, que las marcas ponen las cosas por algo, no para que se anden quitando o anulando... Dice que la anulación de la EGR posiblemente tenga que ver algo con el circuito de vacío, que se lo lleve y que me la vuelve a conectar para ver si se soluciona.....

    De verdad que hay veces en las que me encantaría entender de mecánica, siento ser tan negado para esto....

    Saludos a todos.
     
  5. dudufonica

    dudufonica En Practicas

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    yo tapone el tubo de egr y perfecto....
     
  6. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

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    Hola que te revisen bien los tuibos que suelen fallar yo se los puse todos nuevos hara un año y se nota el cambio bastante. Saludos
     
  7. Mphreak

    Mphreak En Practicas

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    Exactamente que es lo que hiciste?. Mi mecánico me comento que solo la desconectó, puede que sea eso lo que me está ocurriendo y que tenga alguna fuga por algún lado?.

    Gracias a todos.
     
  8. Mphreak

    Mphreak En Practicas

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    No se que pensar, dejare de darle vueltas hasta que lo vea el mecanico.

    Saludos.
     
  9. dudufonica

    dudufonica En Practicas

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    quite el manguito de la erg ,y puse un trozo de manguito en la erg. y en ese maguito puse unos dos centimetros de varilla de 3mm y uni los dos manguitos y listo.

    si lo ha dejado al aire ,a lo mejor afecta en algo,como si estubiera roto y detectaque no hace succion....
     
  10. dscastilla

    dscastilla Forista

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    Buenos dias no es que quiera contradecir a Manol todo lo contrario y dios me libre...pero mi coche es de mayo de 2000 automatico y si tenia las palomillas.
    un saludo
     
  11. elpibetigre

    elpibetigre

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    el mio es un 525 DA Touring del 5/2000 procedente de Alemania y tenia palomillas, las cuales corte de raiz esta semana.
     
  12. Manol

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    Correcto Dscastilla, es 03 y no 09 del 2000, ya que hubo un restilyng interno antes del visible (defensa, faros, etc.), la costumbre y las prisas de poner 09. #-o

    <03/2000 no llevan.
    >03/2000 llevan.
    .
     
  13. Mphreak

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    Bueno, pues lo he llevado esta mañana a que me lo revisen y efectivamente era algo del manguito de la EGR, la ha vuelto a conectar (anteriormente dije que la desconectó pero finalmente la había taponado) y el coche va perfecto. Ya no se si dejarla conectada o intentar anularla de otra forma por que me he llevado un buen susto....

    Gracias a todos, saludos.
     
  14. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

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    El problema ha sido una chorrada anulala. saludos
     
  15. ILC

    ILC Forista

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    Anular la EGR es muy muy facil, debes de retirar el tubito que entra en la EGR, y debes introducir o intercalar una bolita de acero, o algo que impida el paso de aire y luego volver a conectar el tubito.
    No vale con desenchufar el tubito, porque detecta que esta abierto y no hay succión de aire.
    Yo la llevo anulada más de 60.000 km y perfecto.
    Suerte.
     
  16. Duke

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    Yo la llevo anulada de la misma forma. Una bolita de acero que obstruye el tubo ... pero todo conectado.
    ;-)

    Y llevo más de 150.000 kms con ello así, sin problemas.
     
  17. Mphreak

    Mphreak En Practicas

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    Vaya, viendo que es tan fácil no entiendo como un mecánico no ha sabido hacermelo...

    En fín, casi que lo voy a hacer yo mismo cuanto tenga un rato, muchas gracias a todos compañeros!!
     
  18. dudufonica

    dudufonica En Practicas

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    algo debe estar mal,por que creo que has sido el único, que le a pasado algo malo y no bueno,al anular la egr...
     
  19. Mphreak

    Mphreak En Practicas

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    Pues no lo se tío, el caso es que vi con mis ojos como sacaba el manguito de goma, retiraba una cosa que le había metido para hacer tope y la volvió a conectar. Al probarlo el coche volvía a funcionar perfectamente, ya no se si hay que meter un rodamiento como ponía un forero más atrás o realmente tengo algo mal...

    Lo intentaré hacer yo durante el fin de semana, ya os contaré como ha ido, saludos a todos.
     
  20. dudufonica

    dudufonica En Practicas

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    ya nos dices algo.
    si tienes alguna duda y te podemos ayudar nos preguntas
    yo estoy por la zona sur,
     
  21. xorin

    xorin En Practicas

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    hola atodos .acabo de comprar un525td del94.aranca bien en frio y va commo la seda.no saca ni un gota de humo,pero me parece muy lento a subir.por la autovia,donde hay pendiente,casi que tengo que meter la quarta,gracias
     
  22. elpibetigre

    elpibetigre

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    A saaaco...
     
  23. Mphreak

    Mphreak En Practicas

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    Pues ya te contaré, lo haré el domingo por la mañana que tengo un rato, ya si eso me bajo ( y si puedes ) lo miramos y tomamos una rubia.

    Muchas gracias y saludos :razz:
     
  24. ILC

    ILC Forista

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    Bienvenido al foro!!
    Abre un tema nuevo para no interferir en el de un compañero.
    Ya pasará Manolo, el tio la vara....:axe:jajajaja.
     
  25. dudufonica

    dudufonica En Practicas

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    Ok. Por la mañana estoy por casa. Coje un poco de manguito de 3, en un repuesto y un tornillo de tres, que no este todo roscado y cortas la cabeza y la rosca y unes los tubos con el tornillo y el otro estremo a la egr.
    Si necesitas un vistazo me dices.
    Te paso tlf por mp.
     
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