MVSC
En Practicas
- Modelo
- 520D F11
- Reacciones
- 488
Realmente pensamos muy parecido. He metido en mi mensaje muchas cosas que no eran realmente refiriéndome a tí. Te citaba porque en algunas cosas tu mensaje si me recordó a algunas generalizaciones típicas (de hecho en algunas tiendas tienden a decir un poco eso, que con ese kit ya es la "releche"). Y porque creo que en este foro el kit gladen está un poco sobrevalorado.
Yo en ese prespuesto quizá me iría a un kit focal de medio+tweeter preparado para nuestros bmw y en woofer de 8 para debajo del asiento me iría a unos match o audio system. Bien amplificado, ya sea con o sin dsp dependiendo del presupuesto, se oiría mejor que el kit gladen y son solo unos 50€ más en altavoces.
No obstante, no le quise marear porque el kit gladen no es mala opción y ya se la aconsejaste tu, muy bien explicada y con todo el sentido del mundo. Mi idea era solo una pincelada.
Ok, no es que yo haya querido decir que el kit de Gladen sea una bomba pero sí es bastante económico, fiable, de calidad contrastada y realmente suena muy bien. Con ese kit vas sobre seguro, y con un buen ampli Gladen/Mosconi quedarás como un rey y tu cliente también si tienes un negocio que se dedica a esto. Nuestro coche no es fácil y Gladen ofrece una solución integral que garantiza el resultado.
Yo inicialmente iba a hacer un mix en mi coche, quería poner dos sub de 8 en cajón abierto de Coral, dos amplis seguramente Audio System y el kit delantero también de Audio System pero al final cuando pedí los Coral resultó que estaban descatalogados y eran esos o ningunos así que al final puso unos Gladen SQX 08 cerrados y ya me pasé a Gladen, el ampli audison Lrx 6.9 fue una buena oferta y no me pude resistir, así que al final simplifiqué y el resultado es realmente bueno sin mucha mezcla y sin muchas complicaciones; también insonoricé las puertas y todo aquello susceptible de hacerlo pero no creo que se notara demasiado, el coche está muy bien resuelto en ese tema, el medio de 4 tampoco es que se mueva demasiado, aunque bueno, la afición me arrastró en eso.
El kit Focal vale casi lo mismo que el Kit 201 Alpha y no lleva los altavoces de graves, los has de comprar apare y encarece el tema, aunque sí estoy de acuerdo en que seguramente sonará mejor si se hace bien. Añadirle los 8 pulgadas al Kit Focal, de la misma marca, ya se va a más de 500,00 euros y además necesitarías amplis separados sí o sí ya que las potencias son demasiado diferentes y con un ampli de 4 canales iguales no tendrías chicha suficiente para los graves, esos dos amplis de dos canales también encarecerían y complicarían algo más el equipo, no sé hasta que punto valdría la pena la diferencia.
Estoy de acuerdo contigo en que se puede mejorar pero lo podemos hacer tú o yo, entre otras razones porque nos lo montamos nosotros mismos y los errores también son nuestros; sigo pensando que en el caso de Marko520d no merece la pena complicarse mucho más, el Gladen y un buen ampli le harán más que feliz, seguro.