Susto con 335d

caza emes

En Practicas
Modelo
bmw 335d e90LCI
Reacciones
22
Quería contaros y de paso que me deis vuestra opinión acerca de lo que me ocurrió ayer...

Tengo un BMW 335d repro con BND, y ayer circulando por autovia hubo un momento puntual en el que le pise a fondo en una recta alcanzando una velocidad muy alta.

El caso es que llegó un momento en el que noté que el coche dejaba de ir, una sensación como sí el turbo hubiera dejado de soplar, como si se quedase sin fuerza. Reduje la velocidad y estuve intentando durante varios kilómetros utilizar el kick-down y aunque bajaba marchas no tenía fuerza, como si el turbo hubiera dejado de funcionar.
Una vez llegado al destino paré el coche y me fui a hacer un recado, y cuando volví y arranqué el coche....
Como sí nunca hubiera pasado nada.

Que es lo que ha podido ocurrir?

I

INVITADO25

Invitado
Hace mucho que vas repro? Es como si te entrara en modo emergencia

caza emes

En Practicas
Modelo
bmw 335d e90LCI
Reacciones
22
Llevo unos 2 meses aproximadamente.

He pensado eso, como sí entrase en modo emergencia o protección.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
Si es así tiene que estar en diagnosis
Y que algo esta mal ajustado en la repro

No tiene porque ser por la electronica, puede haber sido por cualquier sensor o actuador que haya fallado en un momento puntual, lo mejor meter diagnosis y mirar

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Diagnosis y sales de dudas.

caza emes

En Practicas
Modelo
bmw 335d e90LCI
Reacciones
22
Ya me he informado y lo que ha pasado es que ha entrado en limp mode.

Puede ser por muchas causas.

Exceso de temperatura, fuga de presión en manguito, el FAP.... Mil cosas.

En principio no hay por qué preocuparse, no obstante le haré una diagnosis a ver sí ha quedado registrado algo de información

Dvmcoupe

En Practicas
Modelo
e92
Reacciones
23
El coche se te puso en modo emergencia , asi evitando que puedas llegar a forzarlo , puede ser de cualquier cosa incluso de algun sensor, ami me paso hace unos meses me pasaba algo parecido el coche no me pasaba de 2000 rpm , y lo paraba , lo volvia arrancar a los 20 min y iba perfectamente , finalmente fui a meterle la maquina de diagnosis a norauto por unos 30 euros, pero la maquina que tienen ellos es multimarca y el error que les salia no sabian de que era , acabe por ir a la bmw y dieron con el problema , la palanca que acciona el turbo se quedaba bloqueda a veces.
saludos

Ivar

En Practicas
Modelo
320d e92
Reacciones
6
A mi me paso lo mismo que describes y me dijeron que era el FAP que entra en modo limpieza o algo asi.