Pues hoy de camino a casa empeze a oler a plastico quemado, el caso es que no veia humo.
Decidi pararme , abri el capo , me dio por abrir la caja de fusibles y habia un fusible naranja de 40 y bastante grande que se estaba derritiendo al mismo tiempo que derretia el soporte de dicho fusible.
Coji y pare el coche, quite el fusible , intente arrancar el coche y sorpresa; el coche funciona como si no le hiciera falta ese fusible.
Lo cachonde es que en la BMW me dicen que estos fusibles solo lo llevan los BMW modernos y que no saben de que puede ser ese fusible.Dicen que tiene que ser de algo bastante potente por el fusible que es pero que no saben de que puede ser ya que los E34 normalmente no llevan ese fusible.
Alguno de vosotros lo llevais, sabeis de que es este fusible.
Este fusible no va pinchado al lado de los otros sino que llava un portafusibles propio.
Esta mañana fui a ver la caja fusibles y descubri 2 cosas.
La 1ª que el fusible numº 25 no está y deberia de haber uno de 30 amp ya que hay patillas metalicas para ponerlo.
La 2ª que en la tapa de la caja pone un * (un asterisco) y al lado pone 40 A a bei Diesel.
El caso es que el coche funciona perfectamente sin esos 2 fusibles, le falta potencia como siempre pero anda bien.
Aqui os dejo unas fotos del fusible que se quemo o mejor dicho el portafusibles:
Decidi pararme , abri el capo , me dio por abrir la caja de fusibles y habia un fusible naranja de 40 y bastante grande que se estaba derritiendo al mismo tiempo que derretia el soporte de dicho fusible.
Coji y pare el coche, quite el fusible , intente arrancar el coche y sorpresa; el coche funciona como si no le hiciera falta ese fusible.
Lo cachonde es que en la BMW me dicen que estos fusibles solo lo llevan los BMW modernos y que no saben de que puede ser ese fusible.Dicen que tiene que ser de algo bastante potente por el fusible que es pero que no saben de que puede ser ya que los E34 normalmente no llevan ese fusible.
Alguno de vosotros lo llevais, sabeis de que es este fusible.
Este fusible no va pinchado al lado de los otros sino que llava un portafusibles propio.


Esta mañana fui a ver la caja fusibles y descubri 2 cosas.
La 1ª que el fusible numº 25 no está y deberia de haber uno de 30 amp ya que hay patillas metalicas para ponerlo.

La 2ª que en la tapa de la caja pone un * (un asterisco) y al lado pone 40 A a bei Diesel.
El caso es que el coche funciona perfectamente sin esos 2 fusibles, le falta potencia como siempre pero anda bien.
Aqui os dejo unas fotos del fusible que se quemo o mejor dicho el portafusibles:



