bmwdaffy
Forista Senior
- Modelo
- 330d e92
- Registrado
- 3 Nov 2004
- Mensajes
- 3.875
- Reacciones
- 470
Parece que cuando vienen las cosas no vienen solas.
Despues del rodamiento del alternador hoy me he ido a disfrutar el coche y de las levas por la sierra de avila.
Pues el cambio me ha hecho algo extraño, me ha dado un tiron super raro de 4 a 5, ha sido como si patinase, y ha saltado un aviso. Acojonado he parado y apagado el coche, me ha dejado ponerlo en p.
Lo he apagado y lo he vuelto a encender y no ha salido aviso, le he metodo la diagnosis y tenia dos fallos 43f2 que es algo como la calefaccion auxiliar o algo asi que no se si tiene q ver con esto o es de algo anterior cuando tuve que sacar el clima y tal.
Y en la egs el fallo es 4f8a, que no tengo muy claro con que esta relacionado pues no he encontrado mucha informacion, el caso es que luego he estado probando el cambio durante 80km y ni un mal gesto ni nada, suave suave. He borrado fallos pero el run run sigue, pues cambie aceite y filtros del cambio con maquina hace 2 meses.
Decir q el tiron me lo ha dado en una conduccion muy deportiva, iba a fuego have un rato y el tironazo lo ha dado casi llegando arriba de 4 a 5, el cambio lo he vuelto a usar como digo y perfecto y le he vuelto a dar alguna estirada de 4 a 5 y todo bien.
Que puede ser?
Puede q haya sido por darle exceso de chicha? Alguna experiencia?
Es un zhp26 del 330d e92
Despues del rodamiento del alternador hoy me he ido a disfrutar el coche y de las levas por la sierra de avila.
Pues el cambio me ha hecho algo extraño, me ha dado un tiron super raro de 4 a 5, ha sido como si patinase, y ha saltado un aviso. Acojonado he parado y apagado el coche, me ha dejado ponerlo en p.
Lo he apagado y lo he vuelto a encender y no ha salido aviso, le he metodo la diagnosis y tenia dos fallos 43f2 que es algo como la calefaccion auxiliar o algo asi que no se si tiene q ver con esto o es de algo anterior cuando tuve que sacar el clima y tal.
Y en la egs el fallo es 4f8a, que no tengo muy claro con que esta relacionado pues no he encontrado mucha informacion, el caso es que luego he estado probando el cambio durante 80km y ni un mal gesto ni nada, suave suave. He borrado fallos pero el run run sigue, pues cambie aceite y filtros del cambio con maquina hace 2 meses.
Decir q el tiron me lo ha dado en una conduccion muy deportiva, iba a fuego have un rato y el tironazo lo ha dado casi llegando arriba de 4 a 5, el cambio lo he vuelto a usar como digo y perfecto y le he vuelto a dar alguna estirada de 4 a 5 y todo bien.
Que puede ser?
Puede q haya sido por darle exceso de chicha? Alguna experiencia?
Es un zhp26 del 330d e92

