SUV sobre 50000€

RadiK-Alfa

Clan Leader
gobeja;9039344 dijo:
Si te refieres al EVOQUE... es un prototipo.

5.jpg

Aun no ha salido, y además es 2 puertas... para cuando salga, tampoco valdrá.

Vamos a ver:

- Range Rover Evoque es real, habrá 3 y 5 puertas, para mediados de 2011.

- SAAB 9.4 se venderá a finales de 2.010.

- Nuevo Grand Cherokee es idéntico al Mercedes ML, comparte chasis y motores.

- Subaru Legacy Outback es espectacular en comportamiento, pero es un Break.

YKpower

Baneado
Baneado
Hola, busco un coche de 200.000€ ¿Alguno me podeis recomendar? Si es rapido mejor...

Me encantan estos post.

RadiK-Alfa

Clan Leader
YKpower;9039771 dijo:
Hola, busco un coche de 200.000€ ¿Alguno me podeis recomendar? Si es rapido mejor...

Me encantan estos post.

Tienes razón, :descojon::descojon::descojon:

Por eso yo pongo modelos que aún no han salido. =;=;=;

- Nuevo Jeep Compass.

- Nuevo Range Rover con chasis de Aluminio del Jaguar XJ.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
YKpower;9039771 dijo:

Me encantan estos post.

AM V8 N24

Y para el suegro de gobeja, viniendo de un T6, creo que un Q5 2.0T o que espere a la salida del nuevo X3 que está a punto.

linares_M

Forista Legendario
Infiniti EX30d, 53.000€. Te viene equipado hasta las trancas, es exclusivo a más no poder, y tendrá un trato al cliente impresionante.

Sino, pues un GLK o un Q5, a la espera del nuevo X3...

Edito para adjuntar foto:

3.jpg

3.jpg

3.jpg

*NANO*

Clan Leader
linares_M;9039878 dijo:
Infiniti EX30d, 53.000€. Te viene equipado hasta las trancas, es exclusivo a más no poder, y tendrá un trato al cliente impresionante.

3.jpg

3.jpg

3.jpg

Me encanta. Sin duda es una gran opción.

dani2

Clan Leader
Hostias, ese nuevo infinity con el motor diesel 3.0 V6 nuevo desarrollado con Renault, tiene una pinta cojonuda!!! Cierto, muy buena opción!!:xray:

///Msevag

Forista Legendario
Yo me quedaba con el Infinity o con el GLK, el q5 es otra opción pero me gustan mas los anteriores, creo que el murano nuevo también le podria venir muy bien.

Por otra parte decir que yo en su caso no tendria problema en comprar un land cruiser corto o un montero o algo por el estilo, de verdad que en carretera tienen muy poco que envidiar a los SUV (sobretodo a velocidades legales) y en campo son infintamente mas efectivos.

Un saludo

dani2

Clan Leader
///Msevag;9040189 dijo:
Yo me quedaba con el Infinity o con el GLK, el q5 es otra opción pero me gustan mas los anteriores, creo que el murano nuevo también le podria venir muy bien.

Por otra parte decir que yo en su caso no tendria problema en comprar un land cruiser corto o un montero o algo por el estilo, de verdad que en carretera tienen muy poco que envidiar a los SUV en carretera (sobretodo a velocidades legales) y en campo son infintamente mas efectivos.

Un saludo

j*der yo ayer fuí en un Land Cruiser 3.0D4D(asomando por el techo eléctrico banderas de la selección y tal...) y me sorprendió muchísimo para bien!!!, incluso llevando unas gomas mixtas(que perjudican confort y agarre) me quedé alucinado de lo que han mejorado los TT tradicionales en comportamiento, calidad. Vale que era el 5p acabado mas alto de gama y Full Equipe....pero j*der, me impresionó.....:xray:

jaudi

Forista Legendario
El LandCruiser.

Si busca algo más para carretera.. ¿qué tal un Touareg o un Tiguan?

gobeja

Forista
linares_M;9039878 dijo:

3.jpg

3.jpg

3.jpg

me encantaaaaaaaaa... preciosooooo.

Parece ser que la cosa está entre el volvo y el mercedes... En la volvo le hacen un buen descuento por ser cliente.