Cerrar Suzuki GSX 650F 2009 Blanca/Azul Madrid 65.000kms 3.300€ limitada carnet A2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Compre una nueva negra en 2007 y me dejo un sabor de boca inmejorable, siempre me he arrepentido de haberla quitado.
Suerte y arriba.

michel_*

Forista Senior
Compre una nueva negra en 2007 y me dejo un sabor de boca inmejorable, siempre me he arrepentido de haberla quitado.
Suerte y arriba.

Muchas gracias.

Mi hermano se la quería quedar pero, como prefiero intentar venderla con la limitación, va a buscar una deslimitada pues se acaba de sacar el A; le encanta esta moto.

Ahora con el verano, las vacaciones, jornada intensiva y demás a ver si puedo disfrutarla algo más :)

Un saludo y buena semana.

EDITO: no sé si relevante para todos pero seguro que para algunos sí. Intento repostar, siempre que puedo, en Repsol (mi 1ª opción) o BP que son las que tengo cerca del trabajo. Si reposto en casa lo hago en Galp.
En definitiva, jamás reposto en gasolineras Low Cost.

Última edición:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Muchas gracias.

Mi hermano se la quería quedar pero, como prefiero intentar venderla con la limitación, va a buscar una deslimitada pues se acaba de sacar el A; le encanta esta moto.

Ahora con el verano, las vacaciones, jornada intensiva y demás a ver si puedo disfrutarla algo más :)

EDITO: no sé si relevante para todos pero seguro que para algunos sí. Intento repostar, siempre que puedo, en Repsol (mi 1ª opción) o BP que son las que tengo cerca del trabajo. Si reposto en casa lo hago en Galp.
En definitiva, jamás reposto en gasolineras Low Cost.

Deslimitarla será una tontería no, o es por algo que se me escapa el que no se la quede tú hermano?

michel_*

Forista Senior
Deslimitarla será una tontería no, o es por algo que se me escapa el que no se la quede tú hermano?

Eso pienso yo pero me ha dicho que son entre 200€-300€ y, lo más importante, quiere 'precio de hermano'.
Acaba de salir del Erte, está empezando a ahorrar y se acaba de sacar el A.

Si tras el verano sigo con ella me lo pienso :)

Edito: estoy viendo que deslimitar debe rondar los 100€ o poco más. Por lo que leo los casi 300€ eran para las que venían limitadas de centralita y tenías que buscarte otra centralita, etc. Se habrà liado al buscar info

Última edición:

michel_*

Forista Senior
Al igual que con el Z le doy un último empujón por aquí, o uno de los últimos.

3.300€ limitada o 3.100€ con escape y cúpula de serie.

michel_*

Forista Senior
Intentando sacar tiempo para moverla y hacer alguna kilometrada.

De momento le doy otro empujón al anuncio.

Buena semana.

michel_*

Forista Senior
Vendida, ahora toca mirar el mercado a ver si compro algo más gordo para cuando cojo la moto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.