Duda Suzuki GSXR 600 para el A2? NOVEDADES.

iri

Paraglider man
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Pero es que se las han ofrecido en "talleres", que te lo diga un tio de la calle tiene un pase, pero que se lo ofrezca un profesional tiene coj*nes la cosa.

Pues sí, tiene coj*nes la cosa. Y lo que me ha hecho plantearme seriamente la compra de esa moto es precisamente que han sido 2 talleres distintos y en 2 dias distintos. Y se supone que ellos deberían saber si se puede ó no usarlas con el A2.
Y el precio, que esta a poco mas de la mitad que las otras 3 que he puesto antes. Con la diferencia tendría para una muy buena equipación.
Ah, y ambas motos estan limitadas "de verdad", con centralita y apunte en la documentacion.

Gracias a todos por las respuestas, preguntaré otra vez en tráfico y al amigo policia foral a ver qué me dicen, ya que gracias a vosotros ahora ya tengo algo mas claro este tema.

Ya os comentaré lo que me digan.
V´s
 

iri

Paraglider man
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Esos talleres lo que buscan es vender compi...a cualquiet precio...

Eso lo tengo más que claro. Ten en cuenta que yo tengo negocio propio.
Y yo lo que busco es comprar. Pero antes me quiero asegurar de no tener problemas a posteriori.

De momento estoy mirando por talleres para ver las motos en persona, recopilar informacion y precios. Cuando pueda comprar ya veré si es a un taller ó a particular.
 

2002_tii

Pilotill@
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la multiestrada no es limitable por ser una 1100.

y olvidaros ya de las motos limitadas del antiguo A2 no.se pueden llevar.


mi moto está a 25Kw pero ... de serie da 69cv (47 Kw).

olvidaros de R's que NO hay para el A2 ... bueno sí las antiguas 400 pero ninguna Cbr,r6,gsxr ni demás se pueden por la nueva normativa .
 
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raulfrub

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Bueno si que hay alguna deportiva.la fzr600 genesis por ejemplo una cbr600f del 92 creo recordar...pero vamos que son un poco hierros jj.respecto a la multistrada depende se los cv que no se.pero no hay problema en que sea una 1100. No hay limite de cilindrada.
 
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2002_tii

Pilotill@
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Bueno si que hay alguna deportiva.la fzr600 genesis por ejemplo una cbr600f del 92 creo recordar...pero vamos que son un poco hierros jj.respecto a la multistrada depende se los cv que no se.pero no hay problema en que sea una 1100. No hay limite de cilindrada.


no se puede limitar la miltiestrada, recuerda que no hace mucho mas que tu em saaque el carnet y lo tengo igual de reciente todo que tu.

hierros? a que te refieres? ..por viejas?
 
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2002_tii

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de ducati la monster 696 es la limitable.

moto preciosa y " bajita" .
 
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2002_tii

Pilotill@
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limitable, GSX650F si no fuera por su enorme peso para mi habria sido mi opcion si o si.


Suzuki_GSX650F_2008_stpz.jpg
 

raulfrub

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no se puede limitar la miltiestrada, recuerda que no hace mucho mas que tu em saaque el carnet y lo tengo igual de reciente todo que tu.

hierros? a que te refieres? ..por viejas?

Nose si la multiestrada se puede limitar porque no se su potencia.pero no tiene nada que ver con la cilindrada.ya que no hay limite.puedes limitar una 1500cc si no tiene mas de los 96cv de fabrica.

Hierros quiero decir que suelen ser motos pesadas para empezar y con menos manejabilidad que las modernas; peores frenos y componentes por lo general.la cbr600f creo que era del 92 la limitable...son unos añitos ya.
 
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raulfrub

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yo tengo un conocido que se compro una R hace poco y no tiene ni carnet :dead:
el mindungui no sabia ni como llevar la moto del concesionario a su casa jajajaj ahí la tendrá en el garaje por los años de los años.. amén.
El vendedor lo que quiere es vender a toda costa para comer , lo que hagas o como vallas con ella una vez cruzada la puerta del conce, tu sabrás¡¡¡ . Le llegó a decir que podía sacarla por su barrio sin ningún problema que la policía no solía pasar jajaj (sin carne y sin seguro)

moraleja: moto vendida con su respectivo beneficio.
Yo no entiendo que le puede pasar por la cabeza a tu conocido...suponiendo que pudiese darse vueltas por el barrio...para que narices quieres una moto y mas una R para hacer eso?
 

2002_tii

Pilotill@
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Nose si la multiestrada se puede limitar porque no se su potencia.pero no tiene nada que ver con la cilindrada.ya que no hay limite.puedes limitar una 1500cc si no tiene mas de los 96cv de fabrica.

Hierros quiero decir que suelen ser motos pesadas para empezar y con menos manejabilidad que las modernas; peores frenos y componentes por lo general.la cbr600f creo que era del 92 la limitable...son unos añitos ya.

todo eso ya lo se, no em cuentas nada nuevo.

repito que se de sobra de todo esto que pase hace poco por ello.
 
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trotter

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La multistrada 1100 declara 95cv por lo tanto si se podrá limitar pero cualquier moto que supere los 96cv en ficha técnica se puede limitar pero no llevarla con el nuevo A2, la guardia civil mira la fecha de tu carnet y si es el nuevo y conoce bien la normativa te denuncia con todas las de la ley, no hay más.

Cuando te sacas un carnet tienes que regirte por la normativa vigente, la anterior afecta a los obtenidos antes de la nueva normativa, no busquemos tres pies al gato.
 

Duendenegro

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La ducati hypermotar 1100 tambien se puede llevar con el A2 nuevo, de hecho la anuncian como tal, apta para el nuevo a2.

Cuando me saque el carnet tiene muchas papeletas.
 
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raulfrub

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todo eso ya lo se, no em cuentas nada nuevo.

repito que se de sobra de todo esto que pase hace poco por ello.
No entiendo entonces porque dices que la multistrada no se puefe limitar al ser una 1100cc.....
 
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iri

Paraglider man
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la multiestrada no es limitable por ser una 1100.
y olvidaros ya de las motos limitadas del antiguo A2 no.se pueden llevar.
mi moto está a 25Kw pero ... de serie da 69cv (47 Kw).
olvidaros de R's que NO hay para el A2 ... bueno sí las antiguas 400 pero ninguna Cbr,r6,gsxr ni demás se pueden por la nueva normativa .

Si la informacion que tengo no esta equivocada la Multistrada 1100 SI puede limitarse, ya que de serie son 95 cv, lo mismo que la Hypermotard 1100.
Las 3 motos que puse mas arriba son las que he encontrado ya limitadas. Tambien he visto una Monster 696 pero sin limitar, color gris y chasis negro. Preciosa, pero si me meto a limitarla, itv y tal ronda los 6000 €

Pongo una lista de motos de las 4 marcas que he estado mirando con los modelos que sé de seguro que son limitables. Si alguna está equivocada me lo decís.

BMW G 650 GS. Trail. 80 CV.
BMW G 650 X. Trail. 53 CV.
BMW F 650 GS. Trail. 71 CV.
BMW F 800 R. Naked. 87 CV.
BMW F 800 S. Deportiva. 83 CV.
BMW F 800 ST. Turismo. 85 CV.
BMW F 800 GS. Trail. 85 VC.
Ducati Monster 696. Naked. 80 CV.
Ducati Hypermotard 1100. Supermotard. 95 CV.
Ducati GT 1000 Touring. Turismo. 95 CV.
Ducati Sport 1000 S. Deportiva. 95 CV.
Ducati Multistrada 1100. Turismo. 95
KTM 690 Supermoto. Supermotard. 64 CV.
KTM 690 SMC. Supermotard. 63 CV.
KTM 690 Duke. Naked. 65 CV.
Suzuki V-Strom 650. Trail. 67 CV.
Suzuki Intruder 800. Custom. 53 CV.
Suzuki Bandit 650. Naked. 85 CV.
Suzuki GSX 650 F. Turismo. 85 CV.
Suzuki SV 650. Naked. 77 CV.
Suzuki Gladius 650. Naked. 72 CV.
 

2002_tii

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hay mil hilos ya con las motos limitables en este subforo.
 
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vapassat

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De todas ellas yo optaria por la ducati hipermotard o por la ktm 690 supermotard manejable potente y te puedes ir de curvas y sacarle los colores a mas de una r
Si la informacion que tengo no esta equivocada la Multistrada 1100 SI puede limitarse, ya que de serie son 95 cv, lo mismo que la Hypermotard 1100.
Las 3 motos que puse mas arriba son las que he encontrado ya limitadas. Tambien he visto una Monster 696 pero sin limitar, color gris y chasis negro. Preciosa, pero si me meto a limitarla, itv y tal ronda los 6000 €

Pongo una lista de motos de las 4 marcas que he estado mirando con los modelos que sé de seguro que son limitables. Si alguna está equivocada me lo decís.

BMW G 650 GS. Trail. 80 CV.
BMW G 650 X. Trail. 53 CV.
BMW F 650 GS. Trail. 71 CV.
BMW F 800 R. Naked. 87 CV.
BMW F 800 S. Deportiva. 83 CV.
BMW F 800 ST. Turismo. 85 CV.
BMW F 800 GS. Trail. 85 VC.
Ducati Monster 696. Naked. 80 CV.
Ducati Hypermotard 1100. Supermotard. 95 CV.
Ducati GT 1000 Touring. Turismo. 95 CV.
Ducati Sport 1000 S. Deportiva. 95 CV.
Ducati Multistrada 1100. Turismo. 95
KTM 690 Supermoto. Supermotard. 64 CV.
KTM 690 SMC. Supermotard. 63 CV.
KTM 690 Duke. Naked. 65 CV.
Suzuki V-Strom 650. Trail. 67 CV.
Suzuki Intruder 800. Custom. 53 CV.
Suzuki Bandit 650. Naked. 85 CV.
Suzuki GSX 650 F. Turismo. 85 CV.
Suzuki SV 650. Naked. 77 CV.
Suzuki Gladius 650. Naked. 72 CV.
 
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iri

Paraglider man
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hay mil hilos ya con las motos limitables en este subforo.
Sí Maite, ya he visto algunos. Y de ahí he sacado esa lista.

De todas ellas yo optaria por la ducati hipermotard o por la ktm 690 supermotard manejable potente y te puedes ir de curvas y sacarle los colores a mas de una r

Pues no me disgustan ninguna de las dos. Pero bueno, primero el A2 y despues a ver hasta dónde llega la cartera.
 

erchechuuu

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La Ducati Hypermotard SI se puede llevar con el nuevo A2.

Solo tiene 2 problemas:

a) la pasta que vale
b) es una maquina muy seria, no se si la mejor opción para alguien con el A2 recien sacado.

Pero si tienes dinero y eres no tienes miedo de llevar semejante bicho....

yQJ0X.jpg




VIDEO DE LA PRUEBA DE LA PEQUEÑA:

Ojo lo que hace la "pequeña" al abrir el grifo y lo "suave" que tienes que ser incluso subiendo el puerto de galapagar que sale en el video, que no es que sea un puerto muy muy complicado, pues aún así con cuidadito de abrir el grifo con la "pequeña" así que imaginar la grande.

 
Última edición:

erchechuuu

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En cuanto a motos R´s para el A2.

La razonable es la susi GSX650F pero es una F.
La Hyosi 600R, No se se vale como R pero parece una R.
La Cbr 500cc nueva, no se si cuenta como R pero su sobre lo lleva puesto y dicen que es muy divertida.

Y si el dinero no fuera problema:

DB5 deportiva RR
XCPp.jpg



Tesi, deportiva R pero no se como definirla, si no la conoces mete en google imagenes y mira la horquilla delantera (+30mil€ tienen la culpa) pero las 3 son limitables al A2.

Ht4sJ.jpg
nHWif.jpg
 

iri

Paraglider man
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La Ducati Hypermotard SI se puede llevar con el nuevo A2.

Solo tiene 2 problemas:

a) la pasta que vale
b) es una maquina muy seria, no se si la mejor opción para alguien con el A2 recien sacado.

Pero si tienes dinero y eres no tienes miedo de llevar semejante bicho....

yQJ0X.jpg




VIDEO DE LA PRUEBA DE LA PEQUEÑA:

Ojo lo que hace la "pequeña" al abrir el grifo y lo "suave" que tienes que ser incluso subiendo el puerto de galapagar que sale en el video, que no es que sea un puerto muy muy complicado, pues aún así con cuidadito de abrir el grifo con la "pequeña" así que imaginar la grande.



Pues sí erchecuuu, soy consciente de los dos "problemas" de la Ducati.
De dinero, pues ando como casi todos; bastante pelao.:lloro:
Y miedo a llevar bichos grandes y potentes pues casi que no tengo. RESPETO hacia el potencial que tienen, TODO y MAS. La vida ya se ha ocupado de enseñarmelo.
Actualmente sólo me faltan los carnets de moto y autobus, y este último no me interesa obtenerlo.
No sé si afortunada ó desgraciadamente me ha tocado conducir casi todo tipo de vehículos, algunos de muy grandes dimensiones, especiales y con motores con muy "mala leche".
Con un poco de paciencia y sabiendo el potencial de lo que llevas debajo del culo se consigue "controlarlos" todos ellos.

Las Bimota tambien me gustan tanto su estetica diferente como sus motores. La pega es los € que cuestan. Y en segunda mano casi no se ven.

V´s
 

iri

Paraglider man
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Ya he podido hablar con mi amigo Policia Foral, y tal y como sospechaba, aunque la moto esté limitada a 25 Kw antes del cambio de normativa casi ninguna GSXR 600 se puede conducir con el A2 nuevo. Se pasa de potencia real.

Y pongo "casi ninguna" porque en teoría solo se podría conducir las que salieron de fabrica ya limitadas, antes de matricularse.
Tomo como referencia la foto de la documentacion del compañero @josboard lo explico:

En esta ficha tecnica la potencia que declara es : Potencia/Fiscal real (C.V.F/KW) 6,46/ 92,00
Despues hay un apunte de itv limitandola a 25 Kw.

Pues bien, si la ficha tecnica hubiera puesto Potencia/Fiscal real (C.V.F/KW) 6,46/ 25,00 teóricamente SI se puede conducir, por salir ya de fabrica limitada y haberse matriculado despues. Aunque ya me ha avisado mi amigo que si el policia que haga el control sabe la potencia real de esa moto, la multa me la llevo puesta. Y despues "si eso" recurres y casi seguro que se ganaría, pero la liada es gorda.

Así que ya me puedo ir olvidando de esas dos unidades pues ambas se limitaron con apunte en itv.

Gracias a todos por iluminarme en este tema y un saludo.
 

raulfrub

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Ya he podido hablar con mi amigo Policia Foral, y tal y como sospechaba, aunque la moto esté limitada a 25 Kw antes del cambio de normativa casi ninguna GSXR 600 se puede conducir con el A2 nuevo. Se pasa de potencia real.

Y pongo "casi ninguna" porque en teoría solo se podría conducir las que salieron de fabrica ya limitadas, antes de matricularse.
Tomo como referencia la foto de la documentacion del compañero @josboard lo explico:

En esta ficha tecnica la potencia que declara es : Potencia/Fiscal real (C.V.F/KW) 6,46/ 92,00
Despues hay un apunte de itv limitandola a 25 Kw.

Pues bien, si la ficha tecnica hubiera puesto Potencia/Fiscal real (C.V.F/KW) 6,46/ 25,00 teóricamente SI se puede conducir, por salir ya de fabrica limitada y haberse matriculado despues. Aunque ya me ha avisado mi amigo que si el policia que haga el control sabe la potencia real de esa moto, la multa me la llevo puesta. Y despues "si eso" recurres y casi seguro que se ganaría, pero la liada es gorda.

Así que ya me puedo ir olvidando de esas dos unidades pues ambas se limitaron con apunte en itv.

Gracias a todos por iluminarme en este tema y un saludo.
Eso que comentas es exactamente lo que yo se jeje.pero hay un caso que no te comente; no me acuerdo en que año llegaron unas unidades de zx6r que en la fiche viene con error; y aparece una potencia valida para el a2; sin estar limitada la moto ni nada.hace unos meses habia una en venta en milanuncios.me informe y por via legal como tu comentas no deberia haber problema pero me aconsejaron olvidarme pues si tuviese un golpe seria un quebradero de cabeza con seguro y policia que no merece la pena
 

vapassat

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Eso que comentas es exactamente lo que yo se jeje.pero hay un caso que no te comente; no me acuerdo en que año llegaron unas unidades de zx6r que en la fiche viene con error; y aparece una potencia valida para el a2; sin estar limitada la moto ni nada.hace unos meses habia una en venta en milanuncios.me informe y por via legal como tu comentas no deberia haber problema pero me aconsejaron olvidarme pues si tuviese un golpe seria un quebradero de cabeza con seguro y policia que no merece la pena
no no es exactamente error ocurrio tanto en zx6r como zx10r y son las que kawa saco como modelo ecologic
 

iri

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Eso que comentas es exactamente lo que yo se jeje.pero hay un caso que no te comente; no me acuerdo en que año llegaron unas unidades de zx6r que en la fiche viene con error; y aparece una potencia valida para el a2; sin estar limitada la moto ni nada.hace unos meses habia una en venta en milanuncios.me informe y por via legal como tu comentas no deberia haber problema pero me aconsejaron olvidarme pues si tuviese un golpe seria un quebradero de cabeza con seguro y policia que no merece la pena

Una de esas Kawasaki ninja 636 zx6r la tiene un amigo mío. En documentacion declara 25 Kw (32 cv) cuando en realidad tiene 120 cv.
Yo prefiero no jugarmela demasiado. Que bastante me la juego en el dia a dia.
 

raulfrub

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no no es exactamente error ocurrio tanto en zx6r como zx10r y son las que kawa saco como modelo ecologic
Hombre un error es y por eso tuvo algun problema kawa.si la moto tiene 120 cv no puede poner en la ficha que tiene 32.
 

2002_tii

Pilotill@
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yo se de una que pone en ficha 25 kw .... y la suelo llevar bajo el culete y salio asi de casa. ( 70 cv , 47, "algo" KW )
 

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yo se de una que pone en ficha 25 kw .... y la suelo llevar bajo el culete y salio asi de casa. ( 70 cv , 47, "algo" KW )

¿La tuya salió de fabrica ya limitada? pues suerte que tienes.
Esas son de las pocas que se pueden conducir con el A2 nuevo, y además la SV es limitable por potencia real.

Te odio...:cautious::cautious::cautious::floor::p:guiño:
 

basuno

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Y ojo con las antiguas limitaciones a 25kw, que si la moto tiene mas de 50kw en origen es ilegal.
No se pueden limitar a menos del 50% de la potencia de origen.
Saludos.
 
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