Swap 320i a M52b28

ocarie39

En Practicas
Reacciones
1
Hola muy buenas, tengo la siguiente duda a ver si me lo podeis responder, estoy pensando en pillar un 320i para meterle un motor M52b28, la duda es la siguiente tengo dos mirados uno es el M50b20 sin catalizador ni inmovilizador y el otro es un M52b20 con catalizador e inmovilizador, la cosa es ¿cual me es más conveniente coger para hacer swap en futuro y el tema de itv también por gases?
Gracias de antemano un saludo

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Hola muy buenas, tengo la siguiente duda a ver si me lo podeis responder, estoy pensando en pillar un 320i para meterle un motor M52b28, la duda es la siguiente tengo dos mirados uno es el M50b20 sin catalizador ni inmovilizador y el otro es un M52b20 con catalizador e inmovilizador, la cosa es ¿cual me es más conveniente coger para hacer swap en futuro y el tema de itv también por gases?
Gracias de antemano un saludo
Pilla un m52b20, mas facil el swap

supalatebreken

Forista
Modelo
328i E36
Reacciones
417
Pilla un m52b20, mas facil el swap
que dificultades habría partiendo de un m50? no seria lo mismo? quiero decir, si pillas todo lo necesario del donante, cableado, centralita y todo lo relacionado con el inmo, no tendria que haber problema no?

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
que dificultades habría partiendo de un m50? no seria lo mismo? quiero decir, si pillas todo lo necesario del donante, cableado, centralita y todo lo relacionado con el inmo, no tendria que haber problema no?
Encontrar un donante 28i e36 con todo completo a un precio asequible te diría que hoy dia es muy complicado.. Por no decir prácticamente imposible.. un e39 es mas fácil pero el cableado ya no sirve y tienes que estar buscando cosas sueltas que comprando un e36 m52 no haría falta

Última edición:

supalatebreken

Forista
Modelo
328i E36
Reacciones
417
Encontrar un donante 28i e36 con todo completo a un precio asequible te diría que hoy dia es muy complicado.. Por no decir prácticamente impimposi.. un e39 es mas fácil pero el cableado ya no sirve y tienes que estar buscando cosas sueltas que comprando un e36 m52 no haría falta
Ya bueno... Yo lo pregunté pensando en mi caso jajaj, que si que tengo un 328 en ''buen estado'' donante (mi coche tras un accidente).