Wursit0
En Practicas
- Registrado
- 12 Abr 2020
- Mensajes
- 32
- Reacciones
- 126
Hola!! Dispongo de un motor casi nuevo (N52B30A).... Mi e92 325i esta llegando al final de su vida... Pues tiene 240mil km, y fuga aceite como un cabron... y anticongelante creo que tb... Total que este motor ha visto días mejores en su vida....
Tengo un N52B30A de un coche que pego un golpetazo(Un amigo) El motor esta bien... la caja de cambios no...
El coche es algo muy emotivo para mi, fue un regalo de un familiar que ya no esta cuando cumpli los 18...
Me gustaria que volviese a rugir, de ultimas no tiraba apenas para tener 218hp y cuando le dabas subidas de revoluciones saltaban fallos motor....
El dinero es algo relativo... Ahora mismo como esta el mercado con 5000 o 6000€ puedo dejar este perfecto....
Ahora si... Que necesito para hacerle el SWAP? Comparten caja? o es enchufar directamente uno por otro? Pasar de 218hp a 272hp se tiene que notar una barbaridad...
Mi caja de cambios es automatica, por si alguien lo pregunta....
Tengo un N52B30A de un coche que pego un golpetazo(Un amigo) El motor esta bien... la caja de cambios no...
El coche es algo muy emotivo para mi, fue un regalo de un familiar que ya no esta cuando cumpli los 18...
Me gustaria que volviese a rugir, de ultimas no tiraba apenas para tener 218hp y cuando le dabas subidas de revoluciones saltaban fallos motor....
El dinero es algo relativo... Ahora mismo como esta el mercado con 5000 o 6000€ puedo dejar este perfecto....
Ahora si... Que necesito para hacerle el SWAP? Comparten caja? o es enchufar directamente uno por otro? Pasar de 218hp a 272hp se tiene que notar una barbaridad...
Mi caja de cambios es automatica, por si alguien lo pregunta....