tom101
Forista Legendario
- Registrado
- 30 Dic 2003
- Mensajes
- 7.851
- Reacciones
- 76
Hola a todos, estoy liado con un swap a un 325ti para meterle un 3.0 ambos m54, el cambio es muy sencillo, pero tengo una gran duda con el escape.
Le he puesto colectores y me gustaría reducir la doble linea de escape a una linea simple por quitar peso y porque me han regalado un catalizador metálico de 200 celdas que quiero usar.
Necesito una única línea de escape para poder montarlo, mi duda viene con las sondas lambda que van después de catas, se pueden anular por repro, pero ¿se disparará el consumo?
podría pinchar las 2 sondas en la misma línea de escape después del cata, pero 2 sondas en el mismo tubo no se si funcionaría bien.
¿Alguien con experiencia en este tema?
Le he puesto colectores y me gustaría reducir la doble linea de escape a una linea simple por quitar peso y porque me han regalado un catalizador metálico de 200 celdas que quiero usar.
Necesito una única línea de escape para poder montarlo, mi duda viene con las sondas lambda que van después de catas, se pueden anular por repro, pero ¿se disparará el consumo?
podría pinchar las 2 sondas en la misma línea de escape después del cata, pero 2 sondas en el mismo tubo no se si funcionaría bien.
¿Alguien con experiencia en este tema?