GOLDAR;6532012 dijo:
gracias compañero, a ver si saco algo en claro. Por cierto, nos vemos en el circuito no??
Si, me da que para correr llego tarde que esta todo ocupado pero pasarme si me pasare ;-)
Por cierto, digo que es una muy buen oportunidad si es ese swap el que quieres. Lo digo porque ese swap va a generar una serie de gastos que no van a ser pocos, y despues cambiar suspension y frenos (conversion a 5 tornillos seguramente, nuevas llantas para esos bujes y meter esos frenos), la homologacion, gastos asociados de llevar el coche hasta el pais vasco y demas, que todo va sumando. Tambien tienes que tener aqui un mecanico de confianza que se anime a meter mano a ese coche en temas de mantenimiento y averias y problemas futuros.
Lo digo porque si quieres el e30 para divertirte, ir a las tandas y aprender a ir de lado, quiza te venga mejor comprarte un 25 y dejarte de lios, u otro e30 y meterle el de un 25.
Con el swap aunque sea una buena oportunidad que no te extrañe que comprando el coche y demas te vayas a varios miles de euros (no me refiero ni a 2 ni a 3...)
Con menos de lo que te vas a gastar al final puedes comprarte un e30, dejarlo bien, con autoblocante y demas y tener para mantenimiento y ruedas jaja
Logicamente no voy a comparar un e30 normal con ese swap, que seria un E30 V8, pero tienes que ver para que vas a usar el coche realmente y si te compensa.
Que conste que soy el primero que me gustaria tener por aqui un swap asi :razz:
Saludos!