Momento frase

Los sueños los consiguen los que pelan por ellos, no los soñadores
Tengo la suerte de tener algunos de los swaps de mis sueños en el garaje
Hace ya muchos años descubrí esto de los swaps, y me "acabe" internet de ver proyectos, fotos y videos. Horas y horas detrás de la pantalla, con la baba por el suelo. Así que comence a soñar con alguna vez poder realizar algo así, de mi querido e30 con el 1.8 meterle un nuevo motor 6 cilindros M52 2.8
Finalmente lo que al principio era una locura conseguí hacerlo realidad, y nunca olvidaré la primera vez que el coche se desplazo unos metros hacia adelante y otros hacia atras con el nuevo motor. Me vuelvo a emocionar solo de recordarlo

, porque buff había mucho detrás, y con muuy escasos medios de todo. No hay nada como el primero, ir viendo como va saliendo el coche adelante y pensar, joer soy uno de los colgaos que veía por internet!
Desde entonces he visto a gente llorar de emoción cuando se le arranca el motor por primera vez y son cosas que solo puede entender los que han pasado por algo así, especialmente cuanto mas se complica todo por el camino.
Después de eso soñe con swaps mas gordos... S50, S54 y lo más exótico por estos lares, V8s... y ahí los tengo que mismamente este fin de semana le hice al E30 V8 1.000 km para asistir a la boda de un amigo y forero. A pesar de que a todo lo bueno te acostumbras, sigo disfrutando prácticamente cada día de esos momentos de decir, joer que pasada.
El swap de mis sueños que no tengo, es M3 e46 con el V10 507cv. Esta vez si que me voy a doblegar y cada vez soy mas consciente que no lo haré. Además realmente lo haría por el sonido, ya que por caballos le pondría un kit compresor al M3 e46 que termino antes y a disfrutar.