Duda Swap de vuestros sueños?

Diwedd

En Practicas
El fallo de eso es que esos motores son mas antiguos que el renesis por lo que va a ser imposible homologarlos aqui.

Lo mas parecido que puedes hacer es

RX8 + N54 que no es mala opcion.

Jajajaj.

@kratzer lo ves posible? Jajajaj

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tampoco he hablado de homologar nada jaja

Yo le metía a un i8 un v6 turbo de 500 caballos y a correr. El del gtr, por ejemplo.

No le metería v8 ni v10 porqué me gustaría controlar el peso del conjunto aunque con un v10 tiene que molar también.

Pillu

Forista Senior
Yo con haber pasado del m40 a m52 ya estoy la mar de contento, no pido más.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

mikel.guti

Clan Leader
mi serie 1 con el v10 del m5/6 me encantaria pero como no me gusta el SMG que trae me quedo con el v8 del e92 manual :)

Última edición:
  • Like
Reacciones: uga

paket9

En Practicas
Llamarme hereje pero un e36 berlina con el motor R26B de mazda, lo del "brapbrapbrap" me la pone como la clavicula de un transformer
aclaracion por si alguno no sabe cual es

Última edición:

chezztos

Forista Senior
Llamarme hereje pero un e36 berlina con el motor R26B de mazda, lo del "brapbrapbrap" me la pone como la clavicula de un transformer
aclaracion por si alguno no sabe cual es

Ostia.,pero ese ni cabria en el vano :LOL:

Tocaria hacer como el Clio V6 ., ponerlo atras :pasta:

Yo el mio seria.,.,De la caja E-46 ., El compac.,.,ponerle algo muy gordo y chuches discretas para que pasara desapercibido!

Si no.,.,un Toyota Gt 86 con algo gordo tambien :love:

Cualquiera de esos dos.,.,y tampoco seria un proyecto "muy grande" o "dificil" de hacer dentro de lo que nos permite nuestro queridisimo ministerio de industria o como carallo se llame :descojon:

paket9

En Practicas

Yo el mio seria.,.,De la caja E-46 ., El compac.,.,ponerle algo muy gordo y chuches discretas para que pasara desapercibido!

Cualquiera de esos dos.,.,y tampoco seria un proyecto "muy grande" o "dificil" de hacer dentro de lo que nos permite nuestro queridisimo ministerio de industria o como carallo se llame :descojon:

Si entra y posiblemente mejor que un V8 o algo así, es "pequeño" además que especifica sin problemas de dinero, así que seguro que algún tornero hace unos soportes cojonudos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club

En el E30 entra un V12. Justito justito pero entra sin tener que cortar nada del coche. En el E36 ya ves si entra la lavadora esa. :descojon: