Lo bonito y realmente interesante de los swaps es hacer algo que no existe y no se puede comprar directamente. Especialmente "jugoso" es jugar con motores de distintas generaciones o series. Sobre un serie 1 coupe a mi siempre me ha llamado hacer uno con el V8 del M3 e92. Un E82 V8 S65 sería muy interesante y espero que algún día caiga.
Me resulta curioso siempre que salen temas de estos de swaps los típicos comentarios de la itv, que menuda cara que tal y cual. Cuando se hace una preparación con swap pues en la ITV aunque se pasan nervios es lo mejor de todo el proceso de homologación. No hay nada raro en ello, te abren un expediente, entregas los papeles, todo muy normal, reformas sobre vehículos tramitan continuamente. Vas el día que te dicen y ahí a mi siempre me han tratado muy bien, les gusta cuando vas con estos "cacharros", con el coche bien hecho y con la documentación pertienete. Todo son buenas palabras, preguntas sobre el coche, revisar muuchos papeles y aunque son profesionales y no pasan una, el trato es mucho mas cordial que en una itv normal.
Con con ciertas preparaciones gordas cuando vas cada año a la itv sales con una sonrisa... es algo que les gusta y el operario de turno agradece salir un poco de la rutina y que por una vez vez este todo en ficha y todo en regla, que no vayan a ver si te la intentas colar.... están cansados del "no se, yo lo compre así"
Este pais es una basura para el mundo de los pareparaciones y swaps, pero no por la ITV.