Duda Swap m50 vanos de e34

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Minipaily, 20 Ene 2021.

  1. Minipaily

    Minipaily

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw e36
    Buenas grupo estoy haciendo el swap a motor 25 de e34 desde mi 20i vanos. El motor es un 25 vanos con instalación i centralita bosh, el mío es siemens. Como adapto el cableado. O uso el mío y mi centralita. Ayuda!!!
     
  2. Alexe36320i

    Alexe36320i En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2020
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw e36 320i
    Tienes que meterle la centralita del 25 junto a todo el cableado si quieres que te vaya perfecto y no tener problemas. Ya me contaras que tal y cualquier duda que te pueda ayudar aquí estoy
     
  3. Unai_ek3

    Unai_ek3 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    E36 328i cabrio
    como dice el compañero, lo suyo es meterle instalación y centralita del donante.
     
  4. Insua xy_m

    Insua xy_m En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    444
    Modelo:
    316i
    buenos dias, yo he realizado ese mismo swap a un 320i automatico, no tienes ningun problema, necesitas la instalacion de motor del e34 donante, y el motor completo con sus sensores, de tu 20i necesitas las patas de motor y el carter, realmente es llegar y montar, yo lo he querido dejar lo mas parecido a la instalacion de e36 y he montado la caja original donde va guardado todo el mazo de cables del e36 debajo del torpedo del parabrisas, si quieres que el cableado quede bien posicionado vas a tener que alargar algunos cables de reles y masas ya que el mazo de cables que conecta con la centralita es mas corto en el e34 que en el e36 y no llega a entrar al hueco, otro dato a tener en cuenta es si el e34 venia con inmovilizador como era mi caso en el cual vas a tener que anularlo en la centralita o directamente montar todo el sistema del donante
     
    A Unai_ek3 le gusta esto.

Compartir esta página