swap m50b25

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por j.l-87, 6 Feb 2012.

  1. j.l-87

    j.l-87 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    norte
    muy buenas me e puesto despues de casi dos años recopilando piezas a cambiar el motor al "hierro" un 318 del 88 y tengo una duda ala hora de meter el motor y me gustaria saber vuestra opinion el motor es el m50b25 lo tengo puesto con colectores inox y tengo tambien para cambiarle a 5 tornillos con frenos suspension y brazos de m3 e36 321cv con excentricos y tambien direccion de z3 aora el coche esta en pintura para que me pinten el vanno motor y estoy pensando en bajar el puente delantero montarle la direccion suspension frenos brazos tacos de motor (de e28 m30 ) y el motor todo ello en una mesa hidraulica y despues bajar el coche con elevador y acoplarlo pero nose si salvara el servo freno y de ay mis dudas
    y tambien tengo otra duda que es sobre la direccion si mi coche no tenia direccion asistida y le e puesto la de un z3 que cardan le debo poner ?? la de un e30 con ddireccion asistida ? la de un e36 ??
    muchas gracias por adelantado espero respuestas y opiñiones
     
  2. Magician

    Magician En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa City
    Creo que tienes que mezclar la de un e30 con asistida y la del z3, mira en e30tech.
     
  3. j.l-87

    j.l-87 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    norte
    es que al principio leyendo y tal creia que necesitaba la cardan de un e36 pero lei un par de post de algun forero mas y la verdad me kede confundido porque hablaba ke la cosa cambia si el tullo es con direccion asistida o no de todas las maneras gracias le voi a hechar un vistazo haber si saco algo en claro
     
  4. j.l-87

    j.l-87 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    norte
    magician e estao mirando y en la empresa akg motorsport y cende unos acoples para la direccion pero no especifican si es para e30 con asistida o no y en e30tech no me aclaro muy bien con el ingles no es mi fuerte jeje a ver si mñn puedo y subo unas foticos drl caxarro desmontao
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Para meter el motor por debajo hazlo sin la admisión y sobre lo de la cremallera pues me imagino que tendrás que poner el cardan de un e30 con asistida, ya que te digo que aqui al poner la cremallera de e36 o Z3 es quitar y poner en lo referente al cardan, eso si, todos tenian asistida.
     
  6. Magician

    Magician En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa City
    los que no llevan asistida son diferentes, tendras que buscar una cardan de e30 con asistida
     
  7. j.l-87

    j.l-87 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    norte

    j*der menudo zokete estoi hecho no lo habia pensado lo quitarle la admision aveces te enciegas en los problemas y no ves lo facil que estaba la solucion jeje gracias por esas opiñiones voi a buscar la cardan de e30 y en cuanto me venga la suspension me pongo con el tema gracias de nuevo
     

Compartir esta página