j.l-87
En Practicas
- Reacciones
- 12
muy buenas me e puesto despues de casi dos años recopilando piezas a cambiar el motor al "hierro" un 318 del 88 y tengo una duda ala hora de meter el motor y me gustaria saber vuestra opinion el motor es el m50b25 lo tengo puesto con colectores inox y tengo tambien para cambiarle a 5 tornillos con frenos suspension y brazos de m3 e36 321cv con excentricos y tambien direccion de z3 aora el coche esta en pintura para que me pinten el vanno motor y estoy pensando en bajar el puente delantero montarle la direccion suspension frenos brazos tacos de motor (de e28 m30 ) y el motor todo ello en una mesa hidraulica y despues bajar el coche con elevador y acoplarlo pero nose si salvara el servo freno y de ay mis dudas
y tambien tengo otra duda que es sobre la direccion si mi coche no tenia direccion asistida y le e puesto la de un z3 que cardan le debo poner ?? la de un e30 con ddireccion asistida ? la de un e36 ??
muchas gracias por adelantado espero respuestas y opiñiones
y tambien tengo otra duda que es sobre la direccion si mi coche no tenia direccion asistida y le e puesto la de un z3 que cardan le debo poner ?? la de un e30 con ddireccion asistida ? la de un e36 ??
muchas gracias por adelantado espero respuestas y opiñiones